Hace poco se conoció que Mari Luna, una ex actriz que estuvo en ‘Padres e Hijos’ en papeles de extra (y en otras producciones colombianas de los años 90) había caído en las drogas y perdido todo lo que tenía. Luego de que una Youtuber conociese su caso y lo visibilizara, al menos momentáneamente había final feliz: la actriz estaba inscrita en medio de un programa de rehabilitación en la Secretaría de Integración Social. Pero eso no duró mucho: huyó y se niega a recibir ayuda.
Porque la adicción es así: el paciente siempre está propenso a caer en recaídas. Nikole Díaz, quien la ayudó por primera vez (ella misma ayuda a personas en situación de calle), trató de socorrerla otra vez. Pero fue imposible.
Te recomendamos: Esta es la actriz de ‘Padres e Hijos’ que lo perdió todo por las drogas y vive en la calle
Qué fue lo que hizo Mari Luna que definitivamente no pudo cambiar su vida luego de la adicción
Luego de ocho días, Mari Luna le pidió a Nikole que la sacara de rehabilitación. Esto, porque rompió varios pañales que la creadora de contenido le envió y porque tuvo varios problemas de comportamiento, como añadido.
La ex actriz de 51 años dijo que quería viajar a Bogotá. Incluso habló de Alejandra Borrero como contacto. Por eso quería salir de la fundación. Pero Nikole se negó: dijo que no la llevaría de vuelta, y que sus hijos esta vez tenían esta responsabilidad.
El video donde se relata esta situación deja un final abierto, pero con enorme frustración para Nikole, que dijo lo siguiente al respecto:
“Hago hasta donde puedo para ayudar a las personas en condición de calle. Sin importar lo que sea, es una lucha muy difícil, pero no imposible”.
No se sabe actualmente qué pasó con la actriz, que tiene dos hijos y terminó viviendo en las calles, y que pudo haber tenido otro destino.