Chayanne tiene 55 años bien llevados y aparte de ser el sueño de muchas mujeres, no solo sus tías, mamás y abuelas, ser cojines y ser blanco de memes que él mismo comparte alegremente en sus redes sociales, también impacta por su forma de moverse.
PUBLICIDAD
De hecho, en su presentación de ‘Bailando Bachata’, Chayanne mostró porqué esas caderas han conquistado a hombres y mujeres.
Pero aparte del baile, impactó con su atuendo en alfombra roja, creación de Christian Colorado, diseñador colombiano que en los últimos diez años se ha consolidado en Latinaomérica y Nueva York Fashion Week.
De hecho, para escenario también usó un pantalón del diseñador colombiano.
Ahora, el primer atuendo, que comprende chaqueta y pantalón y una camisa “muy Chayanne”, tenía también una moneda de 50 pesos bañada en plata y estructurada con retal de fusionables, como le explicó el diseñador a NUEVA MUJER COLOMBIA.
Un sello de Christian, que ha incorporado la cultura cotidiana de Colombia a sus creaciones.
Quién es Christian Colorado, diseñador colombiano que vistió a Chayanne en ‘Premios Lo Nuestro’
Christian ha sido uno de los revolucionarios del menswear en Colombia. Su contraste de texturas, su uso del negro y el cómo ha transfomado la sastrería son su sello de marca.
PUBLICIDAD
De hecho, es egresado del SENA y como creador que emergió del sur de Bogotá y de esta manera , comenzó a incorporar elementos coloquiales y del barrio en sus colecciones.
Te recomendamos: Christian Colorado: el diseñador colombiano que ha reinventado el ‘menswear’ en el NYFW
Esto lo hizo ser uno de los cofundadores de la marca ‘The BosaYork Dream’, y una de las piezas más populares y de consumo masivo que ha vendido ha sido la camiseta: “New York, París, Bosa”, recordando la zona de Bogotá en la que vivió.
Es asiduo también de la Semana de la Moda de Nueva York desde 2018. No teme a envolver el cuerpo masculino de formas inexploradas, de usar hasta cubiertos para generar historias y texturas nuevas, así como imponencia visua.
Cabe decir que su propuesta es genderless. Su última colección se llamó ‘El divino niño’ y obedece al calendario de estaciones.