Colombia

No es cierto que Don Evaristo en ‘Rigo’ sea asesinado y la clave está en su primer capítulo

Memoria, televidentes: el villano no se va a morir todavía por la sencilla razón de que sigue vivo en el primer capítulo.

Pues que mala hierba nunca muere, parece ser un dicho que se aplica con Evaristo Rendón. Porque bastantes indicios hay de su muerte al estar internado en el hospital, y hay una persona con guantes negros que trata de ahogarlo. Flash News: fracasa.

¿La razón? Si se acuerdan del primer capítulo de la serie, Evaristo sigue siendo un dolor de cabeza para el ciclista. Aún este le debe su casa, aún este le va a cobrar. Y cuando le llaman de Italia para irse para Europa, Rigo se empeña a demostrarle a él, sobre todo, que es un ciclista exitoso.

Eso, a pesar de que le nieguen la visa a Europa, tal y como se se ve en el piloto . Pero Evaristo Rendón, para lo que podríamos situar en 2005 en exactitud cronológica, sigue vivo. Y cobrándole a la familia del ciclista. Como si nada hubiera pasado.

Hay que recordar que Rigoberto Urán hizo la vuelta a Venezuela aproximadamente en 2003. Solo hasta 2006 pudo debutar en Italia, donde lo acogió otra familia que lo acompañaría en el periplo que lo forjaría a ser campeón. Así que las cuentas no cuadran.

Esto, porque Don Evaristo sigue siendo una piedra en el zapato para el ciclista justo antes de que le nieguen la visa y luego cuando vaya a debutar en 2006.

¿Por qué creen que Don Evaristo Rendón en ‘Rigo’ será asesinado?

Esto, porque en el timing actual (aproximadamente 2003, cuando Rigo va a competir en Venezuela), Don Evaristo, interpretado por Julián Arango, se encuentra grave en el hospital.

Y los adelantos, por su parte, sugieren su inminente fin: en las escenas se ve a una persona de guantes negros para ahogarlo con su almohada (wow, como Kill Bill pero peor) y así acabar con su vida.

Pero, no se hagan ilusiones. Pueden revisar en Prime Video Latam el capítulo uno. Ahí está Evaristo Rendón ‘jodiéndole’ la vida a Rigo y a su familia antes de que él sea una superestrella mundial.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último