Y al caído caerle, pero en este caso, quién la manda: ‘La Tremenda’ tuvo que disculparse luego de que la gente la llamara ‘Garavita’ (por el apellido del asesino serial colombiano) y luego de pavonearse de que su presunto abuso a su marido era toda una estrategia por likes.
PUBLICIDAD
Pero nunca se deja de pagar nada y el problema tiene otra arista por la injerencia de la mamá de ‘La Tremenda’, Yajaira Montáñez, quien se fue en contra de la entrevistadora del podcast, Mariam Obregón, para defender a su hija de lo que ella misma hizo.
“Me duele lo que dicen de mi hija, pero como madre, digo que los hijos no escuchan a sus padres sobre qué personas les convienen. Una de ellas y que siempre ha tratado a mi hija con la doble es Mariam Obregón, que como ya ganó dinero y aceptó que era una estrategia porque le convenía la plata”.
Esto, al la venezolana decir que no sabía que todo era una estrategia y que solamente había prestado sus redes para eso. A Montáñez la criticaron por justificar los actos de su hija.
Plot Twist: La Tremenda hizo quedar como un zapato a su mamá, Yajaira Montáñez
Pero en un giro inesperado de las cosas, Dailyn defendió a Mariam, que es madrina de Jacob, su hijo con Yordan Galván. Afirmó que ella solo prestó las redes y que ella sola cometió su error. También contó que ella aprobó la explicación que dio la venezolana.
Por supuesto, esto le cayó como un golpe en el hígado a su madre, que tuvo que borrar todo su alegato primario. Pero se despachó contra su hija:
“Cría cuervos y te sacarán los ojos, prefieren defender a los demás por la plata, vale más la plata que los padres”, se despachó.
PUBLICIDAD
“Las personas cuentan lo que les conviene y no lo que realmente pasa. Es triste y lamentable que una hija haga quedar mal a la mamá por defender a una aparecida en su vida, que no es amiga, pero bueno, así es la vida. El único que nos recompensa es Dios y cada quién tiene su conciencia tranquila”, expresó con resentimiento, afirmando que siempre amará a sus hijos.
Como quien dice: “este parche se calentó”.