‘Una esposa de mentira’ es un clásico de las películas de Adam Sandler y es tan buena que se puede repetir como película para no pensar, divertirse o para lo que sea. El punto es que su química con Jennifer Aniston es entrañable y también con los niños que hacen de sus hijos “”, interpretados por Bailee Madison y Griffin Gluck.
PUBLICIDAD
Bailee tiene 24 años, y Griffin tiene 23. Ambos siguen con sus carreras en Hollywood. Y si bien no han sido superestrellas tipo Natalie Portman, ahí van. Y así están ahora.
Así están los niños de ‘Una esposa de mentira’ 13 años después
Bailee Madison
Ha estado como la versión joven de ‘Blancanieves’ en ‘Once Upon a Time’, pero donde la conocen más, por ahora, es en ‘Pretty Little Liars’. De hecho, también estuvo en series como ‘Trophy Wife’, y ‘The Fosters’.
También ha dado un registro para películas de terror, como ‘The Strangers: Prey at Night’, con Christina Hendricks y Martin Henderson.
Por ahora, tiene el cabello rubio y tres millones de seguidores en Instagram, con los que comparte foto de su ropa, de sus cambios de look y de sus proyectos. De hecho, en ‘Pretty Little Liars’ vuelve como Imogen Adams.
Griffin Gluck
Tiene 23 años (se veía mucho menor que Bailee en la película) y ha estado en varias producciones de Netflix, como la película ‘Tall Girl’ y su secuela. En cuestión de series, también ha estado en producciones como ‘American Vandal’ y tiene más de diez títulos en su haber desde su debut en ‘Sideways’.
Tiene 1, 3 millones de seguidores en Instagram y un sofisticado sentido de la moda. De hecho, su primera portada fue en la revista francesa Les Hommes Publics, en París, donde también tiene fotos exquisitas.
Ambos siguen en lucha por tener una carrera sólida como quien les dio la oportunidad primero, Adam Sandler.