Colombia

“Soy inocente y no recuerdo nada”: John Poulos habla de feminicidio de Valentina Trespalacios

El estadounidense acusado del feminicidio de la DJ afirma que tiene sus pruebas y que “estaba enamorado de ella”.

John Poulos, estadounidense acusado del feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios, afirmó que no se acuerda de nada la noche de su asesinato porque “andaba tomado” y que es inocente. Esto, en exclusivo para Focus Noticias.

Poulos fue acusado por la Fiscalía colombiana de asesinar a su pareja y ocultar su cuerpo en una maleta que lanzó a un contenedor. Este dice que las autoridades colombianas no le dejan presentar sus pruebas y que lo capturaron “ilegalmente”.

La Fiscalía lo llamo a juicio por los delitos de feminicidio agravado; y ocultamiento, alteración y destrucción de elemento material probatorio, pero él insiste que su abogado mostrará que es inocente.

Poulos está en una celda de extraditables de La Picota. Desde ahí dio la entrevista. Incluso lamentó lo ocurrido y afirmó entender lo que siente la familia de Valentina.

Así era la relación de John Poulos y Valentina Trespalacios según el estadounidense

Poulos afirma que primero tuvieron una relación a distancia y luego al verse por tercera vez, luego de conocerse en 2022 fueron juntos a Cancún. Él afirma que “solo iban como amigos” y que por eso no hizo avances.

Afirma que en la relación hubo drogas, alcohol e intimidad. Él conoció a su familia. Incluso admitió haber estado enamorado de ella.

La versión de John Poulos de lo que pasó la noche del feminicidio

Por otro lado, Poulos afirmó que bebieron luego de cenar y que ella fue a buscar tusi. Combinaron drogas y alcohol.

Él la acompañó a la discoteca Naxxus y consumieron y tomaron más alcohol y consumieron más drogas.

“La verdad, no recuerdo el viaje en carro de vuelta, solo recuerdo despertarme al siguiente día por la mañana o creo que por la tarde todavía con mis zapatos puestos. Valentina y yo estábamos en la cama juntos, todavía teníamos toda la ropa puesta. Yo tenía una resaca horrible, sé que Valentina también”

Él afirmó que comieron y luego consumieron más drogas y alcohol. “A partir de ahí no recuerdo exactamente lo que pasó. Los dos nos quedamos dormidos, es lo último que recuerdo”, expresó.

Poulos dicen que su versión de la historia no había sido revelada al país y que las pruebas están a su favor.

También, que todos mienten y que su vida en la cárcel es dura y nombra a Dios. Pasa sus días enseñando inglés a sus compañeros extraditables.

Más detalles de la entrevista, aquí.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último