Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más importantes en toda la historia de Colombia y se ha ganado el cariño de todo el país, no solamente por sus logros deportivos, sino por su carismática, graciosa y única manera de ser.
En esta ocasión llamó la atención que recibió en su restaurante a Matheus Uribe, el futbolista de la selección Colombia, y le hizo una broma a su esposa que desató las risas.
Matheus Uribe visitó a Rigo:
El mediocampista se alejó en la más reciente temporada de Europa y actualmente juega en Al Sadd del fútbol de Qatar, con tan solo 32 años, hecho que generó muchos comentarios sobre su nivel en la selección Colombia, pues no está compitiendo en la élite.
De todas maneras, Matheus parece estar cómodo en Qatar y en este momento disfruta de las vacaciones que tendrá por el cierre de año, pues su equipo volverá a jugar hasta febrero, así que decidió viajar a Colombia para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Ya en nuestro país, Uribe decidió visitar el restaurante ‘Grosería’ de Rigoberto Urán y el ciclista aprovechó para él mismo atender al futbolista y su esposa de la mejor manera. Por supuesto, compartieron fotos de su encuentro y se filtró un video de un pícaro comentario de Rigo.
Resulta que Cindy Álvarez, la pareja de Matheus estaba intentando aplicar un ingrediente sobre su comida, pero al parecer no salía, así que Rigo, aprovechó para jugarle una broma a la pareja que desató las risas: