En tan solo cinco años, Camilo ha emergido como una destacada figura en la escena musical global. Desde su debut en 2019, logró cautivar a millones de seguidores en todo el mundo. Su estilo entre el pop y el género urbano, exhibe una perspectiva artística que se aparta de los convencionalismos, sin embargo, su apariencia desata todo tipo de críticas.
PUBLICIDAD
Además de su sorprendente habilidad para conectar con la audiencia y singular versatilidad, ha hecho de su barba una especie de sello personal, el cual lo ha acompañado a lo largo de su ascenso en la industria musical internacional, pero hay quienes lo cuestionan por verse “desaliñado”.
Le puede interesar: Camilo explotó en las redes luego de que se filtraran imágenes de su hija
Recientemente, el intérprete de “Vida de rico” y “Ropa cara” no se salvó de las críticas sobre su aspecto físico tras publicar una fotografía en sus redes sociales. “¿Algo más feliz que ver a mi mamá llegar con natilla y buñuelos? No creo”, escribió el cantante en su cuenta personal de Instagram, la cual fue replicada por otros canales, generando diferentes comentarios.
“Cuando veo a este tipo, me da la impresión de que no se bañó”; “Qué poco atractivo es ese chico, con ese bigote tan pasado de moda”; “Pienso que lleva meses sin bañarse”; “Yo pienso lo mismo, es que se le ve encima que le tiene miedo al agua”; “Parece mochilero, sin el deseo de degradar a nadie”; “Quien le diría que le queda bonito (el bigote)”, expresaron los internautas.
Aparte de su cuestionada barba, tatuajes y corte de cabello, Camilo siempre se ha caracterizado por no seguir los códigos de vestimenta en eventos sociales y premiaciones musicales, provocando una ola de reacciones en su contra. En las últimas presentaciones públicas junto con su esposa Eva Luna, el artista tampoco se ha salvado de los comentarios negativos por su tipo de ropa.