Julián Arango la volvió a sacar del estadio con su interpretación de Evaristo Rendón, en la serie Rigo, inspirada en la vida del famoso ciclista Rigoberto Urán. Su personaje se ha hecho “odiar” por todas las trabas que pone en el camino del pedalista para verlo fracasar, pero al mismo tiempo es uno de los más queridos de la producción de RCN.
Aunque este prestamista odioso nunca existió, sí representa a todos aquellos que de alguna manera proyectaron toda su envidia y malas intenciones hacia el deportista. El elenco de la novela, dicho por el propio Arango, está bien consolidado, en los que se deben los unos a los otros y cada participación es muy importante.
Le puede interesar: Lo que dijo la madre de Julián Arango sobre su personaje de Evaristo en Rigo
Al ser consultado sobre cuáles han sido las escenas que más le han gustado, el recordado Hugo Lombardi, de ‘Yo soy Betty, la fea’, mencionó tres. Dos de ellas tuvieron que ver con la muerte de Don Rigoberto Urán, el padre de Rigo, personificado por Robinson Díaz.
“Las escenas del cementerio me han matado completamente: una de Rigo solo hablando en el cementerio con el papá y después la de Lucho hablando con Don Rigoberto en el cementerio, donde se pone a llorar, me pareció espectacular, divina, que escena tan bonita”, expresó el artista.
Entre las escenas más graciosas, Julián le dio el primer lugar a la parte en que Carmelo anuncia los platillos del restaurante, los famosos “nuggets de pollo”. “Como fue en la vida real, fue en la escena, fue en televisión, verla y para nosotros ese fue entró pisando fuerte Enmanuel, con esa nariz así, y creo que esa fue de las más divertidas de todas”, mencionó el actor.