Colombia

“Es muy duro”: así fue como Rigoberto Urán reaccionó a la escena del asesinato de su padre

El ciclista se pronunció en Twitter al ver en ficción el traumático hecho que él vivió cuando solamente tenía 14 años.

Así reaccionó Rigoberto Urán a la escena del asesinato de su padre
Así reaccionó Rigoberto Urán a la escena del asesinato de su padre (Instagram/Rigoberto Urán - RCN)

En la biopic de ‘Rigo’, novela sobre la vida del ciclista Rigoberto Urán, ya los televidentes vieron cómo asesinaron a su padre, don Rigoberto. Y esta fue la reacción del mismo ciclista a la escena del asesinato de su padre.

PUBLICIDAD

Este fue escueto. Simplemente, puso en Twitter lo siguiente:

“Muy duro recordar esta parte de mi vida #Rigo”.

Esto lo acompañó con un fotograma donde se ve el cadáver de su padre en la ficción, interpretado por Robinson Díaz, cubierto con una sábana.

Los colombianos, claro, se han volcado en solidaridad y elogios hacia él. Porque como a muchos hijos de padres asesinados en Colombia, le tocó sacar adelante a su familia y de paso, él llegó a ser un campeón.

“Eres un héroe”, “Don Rigoberto seguramente está orgulloso del gran hijo que tiene. Ahora toda Colombia entiende porque usted es tan buena persona. Hoy todos en Colombia honramos la memoria de su papá”, son algunos de los comentarios que le dan al ciclista.

Rigoberto Urán sigue traumatizado por el asesinato de su papá

En Noticias RCN, Rigo contó en sus propias palabras cómo vivió el asesinato de su padre, y también justificó el por qué sigue con ese recuerdo en todo su ser.

PUBLICIDAD

En el set estuvo acompañado de su esposa, Michelle Durango, que habló de cómo él seguía traumatizado y lo manifestaba en acciones.

““Todavía tiene el trauma. Estábamos una vez en la casa y empezaron a tirar una pólvora, y me decía: ‘Amor, yo le juro que eso es bala, porque yo la conozco. Tírese al piso, tírese al piso. HP nos van a dar’. Estaba empeliculadisimo y me hizo esconderme en el closet. Hasta llamé al portero”, narró.

Rigo afirmó que sí, esto se debe a todo lo que vivió él, incluido el asesinato de su padre, don Rigoberto.

Lo que pasa es que estos ojos vieron muchas cosas crueles. Eso queda en la mente, pese a que uno de niño no les presta tanta atención y lo ve como un juego. Por ejemplo, una vez que fui a entregar el chance y se armó una balacera, ni la HP en el pueblo. A una compañera le pegaron un balazo”, recordó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último