El que es no deja de ser, dicen las tías, y hace poco se descubrió que unos mensajes que Piqué le dio a Shakira degradarían a Clara Chía en cuanto a su estatus en su relación con el exfutbolista. O eso fue lo que reveló el periódico ‘El Nacional’.
PUBLICIDAD
Eso, a pesar de que Piqué siempre se ha mostrado estóico ante los ataques de medio mundo, o a pesar de que lleva una vida afectiva regular y más estable con su novia. O a pesar de todos los ‘trapitos al sol’ que le han sacado.
Los mensajes de Gerard Piqué a Shakira que pueden poner en peligro lo que tiene con Clara Chía
‘El Nacional’ mostró que Clara Chía simplemente iba a ser ‘sucursal’ y nada más. Esto, antes de que todo se revelara, se complicaran las cosas y Piqué quedara como al burla de Latinoamérica.
Y de paso, le tira la pelota a los medios de este continente ya que él quería volver con Shakira.
“Varios medios latinoamericanos destaparon que Shakira tiene en su poder un arma que podría desestabilizar la relación de Piqué y Clara, cada vez más consolidada. Cuando el empresario engañó a la cantante solo iba a ser algo pasajero. Se arrepintió, intentó volver con la colombiana en varias ocasiones. De hecho tuvieron un intento pero no funcionó. El catalán se arrepintió de esa infidelidad”, expresaron.
Por supuesto, el desenlace es obvio: nada de las explicaciones, ruegos, lloros, moqueos y serenatas sirvieron para tres cosas. Y para que luego claro, viniera la tormenta mediática y Shakira facturara hasta porque el catalán respira.
Y que conste, Piqué trató. Intentó. Pero Shakira le respondió: “Te felicito, qué bien actú-as”.
PUBLICIDAD
“Enviaba mensajes y llamadas constantemente a la madre de sus hijos pidiéndole perdón, pero Shakira ya se había desencantado y no estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad”, concluyeron.
Ahora bien, si esto fue desde hace más de un año y medio antes de su ruptura definitiva, la prensa española se pregunta si esto llegaría a afectar su relación con Clara Chía, debido a que en realidad al comienzo la consideró como una ‘aventurilla’ más, señala el medio.