Tal vez, la última foto de Instagram de Matthew Perry presagiaba su muerte, o eso especulan algunos de sus fans.
PUBLICIDAD
Esto, porque el actor de ‘Friends’, puso una última publicación que perturba a muchos: estaba relajado en el jacuzzi de su casa, con sus auriculares y de fondo, la luna.
Ahí moriría y la Policía de Los Ángeles lo encontraría, según afirmó TMZ.
Ahora bien, así bromeaba al respecto aquella vez.
“¿Así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman”, escribió.
Esto, en referencia a su nombre y a Batman, el superhéroe. Él quería interpretarlo, como estableció alguna vez.
Ahora bien, ese mismo jacuzzi fue el escenario de su muerte, donde falleció por ahogamiento. Pero el peritaje sigue su curso e incluso el reporte toxicológico se tardará meses en completarse.
PUBLICIDAD
Ahora bien, sus últimas publibaciones, en total seis, hablan de Batman. Una es de una película. Otr de una ‘Batiseñal’. ¿Su inscripción? “Batman juega raqueta”, acompañada de una calabaza de Halloween con la forma del superhéroe tallada en su interior.
En otra, comía tres arándanos rojos. Decía lo siguiente:
“Duerman bien todos, cuido la ciudad esta noche -Mattman”, escribió en otra publicación.
El actor preguntaba si se entendían sus mensajes. Esto lo dijo al grabar a la luna en cuarto menguante y volvio a firmar con el apodo ‘Mattman’.
Por qué los posteos de Matthew Perry inquietaron a sus seguidores
No era normal verlo tan activo en redes. Esto comenzó a inquietar a algunos seguidores que se preguntaban si estaba bien, o le deseaban lo mejor.
Ahora bien, analizándolas, las publicaciones ya resultan perturbadores luego de la muerte del actor para varios fans que estaban escribiendo que Matthew “avisó” lo que iba a venir.
“¿Qué estaba tratando de decirnos? Ojalá hubiera visto estas publicaciones antes”, dijo algún fan. ¿Estaba pidiendo ayuda? ¿O solo son especulaciones?
Lo que sí es cierto es que aquella foto del jacuzzi se recordará con much acritud y tristeza por lo que ha pasado.