La actual novia de Sebastián Caicedo salió en la defensa de su romance con el guapo actor, pero en las redes los usuarios reaccionaron de forma muy contundente al indicar que ella “habla de Dios, pero se metió en una relación ajena”.
Y es que Juliana Diez al parecer, ya estaría un poco “agotada” de las presiones, así como de los constantes señalamientos que han hecho desde que ellos decidieron estar juntos luego del divorcio del colombiano con Carmen Villalobos, pero lo que más les ha disgustado a sus seguidores es que consideran que ambos no han sido honestos con su unión, sobre todo porque el ex de la presentadora se ha dedica a revelar los secretos más personales de su antigua relación.
Por eso, una vez que la empresaria realizó una dinámica en redes a través de la caja de preguntas, no tardaron en aparecer interrogantes sobre qué opinaba ella de los señalamientos que les han hecho y de las comparaciones y hasta recuerdos que aún siguen vigente de su pasado amoroso.
Novia de Sebastián Caicedo es criticada en redes tras defender su relación
Ante ello, la novia de Sebastián Caicedo respondió con seguridad que ellos están más que nunca concentrados en su proceso de evolución y no de estar pendientes de las opiniones externas. Incluso aseguró que las personas deben entender que las mujeres no son competencia y que ella está más que nunca consciente que a través de la presencia de Dios en su vida es que ha tenido el carácter y madurez para enfrentar todo lo que hoy día está viviendo.
Ante ello, surgieron una gran cantidad de reacciones del público quien considera que su relación “es una farsa” y que pese a estar muy apegados a Dios, de igual forma Juliana Diez se involucró con un hombre que aún no ha logrado cerrar ciclos ni sanar heridas de su matrimonio con Carmen Villalobos y por eso consideran que todo es un “show”.
“No entendí como habla de Dios si se metió en relación ajena”, “Yo no sé! Pero yo desconfío de esas personas que tanto hablan de Dios”, “Pero por qué hablas tanto de Dios déjalo en paz. Saca a Dios de esos bochinches y auto preguntas. Otra que quiere fama”, “No le creo”, expresaron en las redes.