Luisa Fernanda W está en el foco de atención luego de su reciente compromiso con Pipe Bueno, sin embargo tras ese romántico anuncio, hay quienes la han señalado de contar con un historial amoroso un tanto ‘oscuro’ en el que dos guapos galanes que son hermanos la llegaron a cotejar y tener una relación con ella.
PUBLICIDAD
Estos jóvenes estuvieron en la palestra pública durante mucho tiempo, pues ambos se “derritieron” ante la belleza y personalidad de esta empresaria e influencer que ahora goza del amor puro y sincero que le brinda el intérprete de ‘Entre botellas’ quien le propuso matrimonio en Dubai con todos los lujos y detalles glamorosos.
sin embargo, las críticas no cesan, ya que hay quienes le han removido parte de su pasada relación con Daniel y Andrés Tobón, ya que sus problemas, diferencias y hasta manifestaciones de cariño fueron muy públicas y notorias en las redes sociales. Sin embargo, ellos no fueron los únicos que quedaron con el ‘corazón partío’.
Los galanes de Luis Fernanda que quedaron con el ‘corazón partío’
Una de las relaciones también muy expuestas en redes sociales que mantuvo Luis Fernanda W antes de Pipe Bueno, fue la que tuvo con Mateo Carvajal. Sin embargo, esta duró tan solo dos meses, ya que él se convirtió en su confidente luego de su separación con Andrés Tobón con quien estuvo durante 3 años.
Luego se especuló que ella habría tenido amores con Simón Pulgarín, un generador de contenidos con el que creó estrategias para ganar vistas en Youtube y seguidores. Entre ellos nada avanzó, pero sí hubo rumores de romance que luego desmintieron para asegurar que se trataba de puro marketing.
Con Fabio Legarda la empresaria tuvo una relación tan profunda que al poco tiempo de estar saliendo decidieron vivir juntos, ya que se compenetraban muy bien, sin embargo, su amor se vio empañado por la muerte inesperada de este chico que falleció tras recibir una bala perdida.
Pero mucho antes de todos estos chicos, en las redes se llegó a hacer popular por manifestar abiertamente su amor por Daniel Tobón con quien estuvo durante 4 años, pero ante muchas diferencias, un día que llegó a coincidir con su cuñado, pidió que se lo presentaran y de ahí surgió un romance muy criticado en el mundo 2.0 y que culminó en conflictos y polémica.