A pesar de que algunas famosas colombianas son bellas, exitosas y empoderadas, hay quienes aún no entienden cómo han llegado a tener los esposo menos agraciados o guapos hasta el punto de considerar que ellas son como el cuento de “las princesas y el sapo”.
PUBLICIDAD
Todo ello surgió luego de que se conociera la aparente crisis matrimonial por la que estaría pasando Carolina Soto con su esposo Germán González.
Y es que mucho se ha rumorado sobre lo que podría estar pasando entre ellos, pues en esta oportunidad, ambos no celebraron el aniversario de bodas como suelen hacerlo cada año y deslumbrar con sus lujosos viajes.
Desde ese momento se ha debatido en redes qué puede estar pasando y sobre todo, el por qué ella siga a su lado si éste no es el galán que muchas dicen que podría tener a su lado.
Y es que en el ámbito farandulero son cada vez más las mujeres que tienen a su lado una pareja que no es del todo “guapa” como ellas y por eso han recibido cientos de comentarios para advertirles que están a tiempo de buscar una que se adapte mejor a ellas, por lo menos en imagen.
Sin embargo, en sus redes algunas de ellas se ha dado a la tarea de “justificar” que están enamoradas, pero ante todo que tienen a su lado al mejor padre, amigo y esposo.
Una de la que más quejas o comentarios en contra ha tenido es Carolina Cruz, quien a pesar de tener buen gusto a la hora de elegir sus galanes, ha sido cuestionada por elegir a Lincoln Palomeque como el padre de sus hijos, pues a pesar de que es un actor muy deseado por todas, para muchas, no es la persona ideal ni tan “impactante” como la que debería tener a su lado.
PUBLICIDAD
Famosas colombianas con esposos nada agraciados
Otra famosa colombiana que tiene un esposo poco agraciado es Andrea Serna, ya que esta presentadora colombiana está casada con el empresario cartagenero Juan Manuel Barraza con quien tiene 10 años de relación, así como 1 hija que ambos aman profundamente.
En este caso, los usuarios han comentado que a pesar de que su relación es muy sólida, amorosa y feliz, ella pudo encontrarse un hombre más “fornido”, “guapo” y que la iguale en belleza y carisma, ya que éste suele ser poco accesible a mostrarse en el ámbito artístico en el que ella se desenvuelve.
Mientras que también hay quienes opinan que Taliana Vargas pudo haber elegido a un mejor hombre, no porque Alejandro Éder no la merezca, sino porque no les resulta muy galán a la mayoría de sus seguidores. Éste se ha desenvuelto en el ámbito político colombiano y puede llegar a pasar como una persona común, sin embargo, es el hombre que eligió para formar su familia.
Mabel Cartagena es otra de las mujeres consideradas más bellas de Colombia que tiene a su lado a un reconocido tenista argentino llamado Sebastián Decoud. Con él ha formado una linda familia, pero muchos se preguntan qué le vio.