Tras revelarse las fotos del hijo de París Hilton, las redes han estallado tras intensos debates sobre el posible padecimiento de hidrocefalia o macrocefalia que podría tener Phoenix, el hijo de la empresaria estadounidense y por eso aseguran que Carolina Cruz le podría dar lecciones para tratar este posible padecimiento.
PUBLICIDAD
Y es que mucho se ha comentado sobre la forma y proporción que posee la cabeza del hijo de la empresaria y magnate estadounidense quien para muchos podría estar presentando la misma enfermedad de Salvador, bebé de la presentadora quien ha batallado con cada operación, tratamiento y seguimiento de esta malformación que se da desde el nacimiento.
Por eso, hay quienes aseguran que la también modelo colombiana es la persona ideal para darle lecciones para que esta influenciadora americana pueda atender a este niño que está causando polémica desde su aparición en público.
Carolina Cruz y las lecciones que puede darle a París Hilton tras atender de primera mano la macrocefalia de Salvador
Quienes han seguido de cerca la carrera y vida personal de Carolina Cruz con su hijo Salvador que nació con macrocefalia, pueden dar fe de que la colombiana le puede sugerir a París Hilton el crear una fundación con la que se pueda atender a su pequeño, así como al resto de niños que padecen esa enfermedad que les deforma la cabeza debido a la acumulación de líquidos.
Así lo hizo esta presentadora a través de ‘Salvador de sueños’ en la que apoya a quienes no pueden costear los tratamientos referentes a este mal.
Pero, otro de los aprendizajes o sugerencias que Cruz le puede dar a la millonaria estadounidense es que le de todo el amor y atenciones a su bebé desde el punto de vista de terapias y operaciones que se requieran para disminuir el líquido de su cabeza.
También, el mantener la fe y confianza en Dios para que el proceso no sea doloroso ni invasivo para Phoenix, pues son ellos quienes más sufren por esta condición.
Todo ello, ha sido fundamental para que Salvador se convierta en el hijo sano de Carolina Cruz quien no ha descansado en su intento de seguir atendiendo cada paso y evolución de este niño que además nació con tortícolis y recibe terapias adicionales para evitar la rigidez de su cuerpo que está aún en formación.