Entre Maluma y la bella madre de su hijo hay una misteriosa historia de amor que todos desean descubrir sobre todo desde que se conoció la grata noticia de que ambos están a la dulce espera.
PUBLICIDAD
Incluso, hay quienes quedaron asombrados al saber que finalmente este cantante urbano se “enserió” y formará una linda familia sobre todo con una mujer que nada tiene que ver con el ambiente artístico y que hasta ahora ha logrado ser aceptada por todos, pese a que aún no ha tenido el protagonismo que en ocasiones, algunos artistas suelen darle a sus parejas.
Sin embargo, lo que sí ha sido notorio es que ambos están enamorados y que su romance se formalizó en 2021 cuando de boca de la misma estrella urbana surgió la confesión de que tenía pareja y que estaba muy feliz de que fuera ella la dueña de su corazón.
La historia de amor entre Maluma y Susana Gómez sigue siendo misteriosa, pero llena de amor
Y es que al parecer la actual novia y futura madre del hijo de Maluma pertenecía a su grupo de amistades. A esta conclusión llegaron quienes entendieron las palabras que éste reveló en un concierto en el que prácticamente la presentó de forma oficial a sus seguidores que estaban deleitándose con su talento. “Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío”.
Eso fue lo que dijo el cantante colombiano quien desde entonces no ha dudado en mostrar a esta hermosa chica posando siempre de forma casi anónima en sus redes sociales, pues siempre posa de espaldas, se tapa alguna parte de su rostro y pocas veces se deja ver tal y cómo es. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que ambos derrochen amor a su paso.
¿Quién es Susana Gómez?
De ella poco se sabe, pero los más curiosos fans han podido conocer de primera línea que esta joven de 29 años es arquitecta y mantiene una muy buena relación con los padres del intérprete de ‘Felices los 4′.
Más allá de eso, solo se puede notar que ella ha sido una fiel compañera y apoyo para este artista que sigue cosechando éxitos y ahora más que nunca se convertirá en un hombre pleno y con una familia que se creció tras el anuncio de la espera de su bebé.