Los usuarios en las redes tienen argumentos de sobra para explicar el por qué Adrián Parada debió ganar ‘Masterchef’ y no Carolina Acevedo.
Y quienes le han hecho el seguimiento a la carrera de este reconocido comediante, se han podido dar cuenta de que además de hacer reír a sus fans, este colombiano siempre ha soñado con la idea de ser un gran chef y por eso dio sus primeros pasos como camarero. Así lo comentó en una de las transmisiones del reality gastronómico.
Incluso señaló que desde los 16 años se comenzó a preparar para ello y por eso durante esta temporada demostró que no solo tiene conocimiento, sino potencial y hasta pasión por la cocina, razón de sobra para que le otorgaran el premio mayor a él y no a la actriz y presentadora que para la mayoría “no sabe cocinar”.
Adrián Parada era el favorito para ganar la temporada de ‘Masterchef’
Además, Adrián Parada siempre demostró que era un excelente compañero de retos, competencias y hasta líder de grupos de cocina. Por eso, hay quienes aún consideran que él era el verdadero ganador de ‘Masterchef’, pues consideran que posee las cualidades para delegar y hasta gerenciar un restaurante.
Adicional a esto, la humildad y sencillez con la que éste manejó cada una de las presiones dentro del programa permitieron ver que tenía la capacidad para ser un buen chef que siempre presentaba su mejor cara y sus mejore emplatados.
Mientras que su compañera Carolina Acevedo rápidamente se ganó el rechazo del público por considerar que no estaba enfocada en avanzar y mostrar sus mejores recetas, sino en crear caos, polémica y “berrinches” por los que se convirtió en la “más insoportable” de todas.
Por si fuera poco, Adrián siempre gozó del cariño y aceptación del público que lo convirtió en su favorito y aún pide a gritos que le entreguen su premio, ya que es el verdadero ganador de esta competencia gastronómica que ya llegó a su final plagada de decepciones.