El que la Hacienda española persiga a Shakira es algo que tiene a sus fans muy preocupados y ahora más que Jordi Martin se encargó de develar quién fue el verdadero culpable de señalarla por no cumplir con algunos pagos de impuestos que ella no quiso evadir.
El paparazzi resaltó que luego de que se estrenó el tema ‘El Jefe’ se han podido conocer más detalles sobre lo que pasó internamente en esta acusación y todo indica que el verdadero culpable de que la colombiana vaya a juicio es una persona de mucha confianza de Piqué.
Y se trata de Joan Piqué, padre del deportista de 36 años quien era realmente quien se encargaba de todo lo concerniente a manejo de dinero de la empresas y negocios de la cantante.
Por lo que tras el “fraude fiscal en relación con sus ingresos correspondientes al año 2018″, estaría realmente el exsuegro a quien en esta oportunidad le dedicaron unas estrofas del nuevo sencillo.
Paparazzi resuelve el misterio tras el problema con la Hacienda española
Martin afirmó que el supuesto delito se debería a que en 2018 se tributó fuera de España. Unos ingresos que según la Fiscalía Española, debió haber tributado en el propio país. Y peor aún: el paparazzi señaló que era el mismo padre de Piqué el que llevaba toda la contabilidad de las empresas relacionadas con su ex nuera.
Esto sería un factor mucho peor en cuanto a cómo se posiciona Shakira en su pleito legal con las autoridades fiscales que aún le reclaman por todo el dinero que no les tributó.
Así que, según infiere el medio Mundo Deportivo, quizás no solamente se trataba de Lilly Melgar y lo que le hizo Piqué. Sino lo que pudo haber hecho su ex suegro, según este portal.
Y eso implica más que el despido de una cuidadora, sino un robo sostenido y prácticas irregulares que ahora Shakira paga en carne propia.