Para una temporada como la de Halloween, donde priman colores como el naranja, el negro y el blanco, no es que todas quieran llevar ‘El extraño mundo de Jack’ en las manos. Con perdón para las que sí, pero otras, por cuestiones de trabajo y eventos, o porque quieren seguir su estilo, quieren diseños sobrios de uñas para Halloween en este 2023.
PUBLICIDAD
Y por eso traemos opciones como punto de partida para comenzar a desplegar la creatividad:
Diseños sobrios de uñas para Halloween que te harán ver siempre elegante
Dualidad de colores
Piensa en uñas en dos tonos, como máximo. Negro, gris, naranja, negro. Negro, adornos sobrios en blanco o un pequeño acento de naranja. La idea es siempre pensar en esos colores “oscuros” con un poco más de trabajo, pero siempre sin que sean el foco de atención.
Una figura destacable y sobria (no el Ecce Homo, por Dios)
La artesanía de las uñas en Halloween se ha refinado lo bastante como para generar elaboraciones más complicadas, pero en este caso, lo que se busca es algo divertido, pero discreto. En blanco, o negro, o en naranja, o borgoña: cualquier criatura de la temporada no debe destacarse más que su fondo.
Piensa en relieves y otras texturas
Si no quieres diseños totalmente planos, o lo mismo de siempre, puedes pensar en un solo tono, pero con relieves como escamas, texturas como la mate, o inclusive con algunas pequeñas decoraciones como piedritas. Pero siempre teniendo en cuenta que lo ideal es que con lo menos uno se destaque más.
Extra: los clásicos siempre son una buena opción
Si las uñas naranja no son lo tuyo, piensa que con los tonos de siempre, negro incluido, puedes generar degradés, figuras y todo tipo de uñas creativas, pero a la vez lo suficientemente atemporales para generar ese look minimalista que tanto te gusta.