Tal y como se predijo el pasado sábado, era bastante probable que la famosa más odiada en Masterchef Colombia fuese la ganadora. Y de hecho pasó: ganó Carolina Acevedo a pesar de ser la detestada del público. Y por eso fue lo hizo.
PUBLICIDAD
Acevedo, a pesar de sus fallos de actitud y de elaboración de sus platos, siempre se mantuvo en la recta final. Sea porque en el programa necesitaban a alguien que le pusiera más drama y tensión al asunto (en rectas finales, a excepción del programa de Tatán Mejía y Ramiro Meneses) siempre esto corría a cargo de una mujer.
Sin excepción. Carla Giraldo y Adriana Lucía están para demostrarlo.
Pero también por lo que hacía Acevedo en la cocina. Eso, a pesar de que hubo concursantes con muchos mejores platos que ella. Y aún así, a pesar de las protestas de la gente, se terminó ganando 200 millones. 160, si se piensa realmente en impuestos. Y se dice que fue porque era la “favorita” de los chefs.
Puede leer: Masterchef: por qué la famosa que usted más odia es la que puede ganar el reality
La nueva Carla Giraldo es Carolina Acevedo por ganarse Masterchef
Muchos las comparan. Afirman que Giraldo era mucho mejor cocinera, aunque su actitud y su exceso de confianza la hicieron odiosa en un país donde hay que fingir humildad al por mayor. Pero a diferencia de Acevedo, ella tiene su propio negocio.
Acevedo incluso generó una enorme polémica al hablar mal de las mujeres que no tenían hijos. Sin embargo, se le permitió todo y mientras eliminaban a compañeros por faltas menos graves, Acevedo, a pesar de no echarle sal a su plato en un reto de sal, entre otros errores, fue señalada por su favoritismo.
PUBLICIDAD
Incluso hablan de que Giraldo tenía elaboraciones muchísimo más complicadas y que en RCN solo premian a las “malas personas”. Y que la gente no volverá a ver su programa.
Flash news: volverán a verlo el próximo año. De hecho, la final con Ramiro Meneses, en el final de Masterchef 2022, tuvo de rating un 9,35 %. Y ahí estará la gente pegada comentando.
A ver cuánto les dura la rabia por la victoria de Acevedo.