Ser famosa quizás no era la intención que Clara Chía tenía cuando pensó en conquistar a Gerard Piqué, pero lo que sí muchas aseguran es que esta joven de 23 años ha sido muy astuta para lograr lo que realmente anhelaba: acabar con la felicidad de Shakira y emprender una nueva vida al lado del hombre que aparentemente ama.
PUBLICIDAD
No en vano, esta estudiante de relaciones públicas que todos han subestimado y criticado hasta ahora podría ser considerada como la mente maestra de todos los planes de venganza que le han atribuido al deportista y a la cantante y con los cuales, supuestamente, se estarían atacando sin medir las consecuencias de ello, pero lo que nadie se ha detenido a pensar, hasta ahora, es que es realmente esta chica es la que ha logrado todos sus objetivos y es quien ha salido airosa de todo.
Y es que, tras su “debut en sociedad”, más de uno se ha puesto a analizar los pasos y acciones que ha realizado la nueva pareja de deportista, pues a pesar de que ha sido descalificada por considerar que es tan solo una “camarera inofensiva y de poca clase”, hay quienes se han puesto a pensar que ella no es tan “tonta” como se pensaba, pues aseguran que el trabajo en el restaurante ‘La Travesía, lugar al que suele ir su actual novio, lo consiguió solo para tener el primer contacto con su objetivo.
Clara Chía tenía todo un plan armado para acabar con la felicidad de Shakira
Luego de ello, Clara Chía tendría el camino más fácil, pues tras varios contactos con Piqué a quien siempre atendía aún visitando el restaurante con Shakira y sus hijos, se podría dar el trato o cercanía con este hombre que admiraba y que deseaba tener a su lado. Todo ello cobra fuerza al saberse que esta chica viene de una familia estable y bien posicionada en la sociedad española, es decir, que este trabajo era solo una excusa para entrar en el círculo del deportista en el que todos la conocen, pues se encargó de atenderlos siempre a todos y complacerlos en atenciones en este lugar en el que siempre han compartido sus tiempos libres.
Es así como ante el contacto y posible conexión que hubo entre ambos, ella obtiene el respaldo de Piqué para ingresar a Kosmos, la empresa creada por su actual pareja y en la que ella tomó el mando y siempre estuvo respaldada por su jefe, esto sin saber el resto que entre ambos ya había una relación muy especial, ya que hasta el español optó por pagarle sus estudios como parte de los beneficios que ofrecía su imperio gastronómico. Con esto queda la evidencia de que esta chica buscaba codearse en más altas esferas, pues pese a que es una chica que pertenece a la lata sociedad, a través de sus trabajos siempre se ha conectado con importantes gerentes y empresarios de Barcelona.
Sin embargo, al parecer, su objetivo era quedarse con alguna figura del deporte, pues hasta estudió en: Escola Frederic Mistral, el Institut Escola Costa i Llobera y la Escola Lleó XIII, todas ellas, prestigiosas instituciones que preparan a deportistas de élite. Es decir, que ella desde siempre estuvo enfocada en quedarse con un hombre tan reconocido como Piqué, costara lo que le costara.