¿Se acuerda de ‘Don Armando’ jalándole las greñas a la pobre Patricia Fernández por ya no obedecerle las órdenes? ¿Se acuerda de sus gritos? Pues no necesariamente un mal jefe se comporta así, pero Piqué también tiene muestras de ser igual o peor que el presidente de Ecomoda.
Antes de que surgiera todo el relato donde se le acusaba de despedir a la niñera de sus hijos (él afirma que se fue, pero no le creen), ya existían algunos incidentes donde se le acusaba de ser mal empleador.
Esto, justo cuando Clara Chía ya era novia oficial del ex futbolista del Barcelona. De hecho, se hablaba de cómo ella comenzaba a darse ademanes de mando por ser la “primera dama” de la oficina.
“No lo soportamos”, decían los empleados de Piqué
Para el año pasado, en el programa ‘Sálvame’ afirmaron que Piqué era totalmente complaciente con ella y que ya era “una diva”, paseándose con aires de grandeza. Y en Ok Diario, también se hablaba de cómo los empleados tenían que soportarla.
«Todos los compañeros están hartos de ella. Antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto», dijeron. Para complementar con la complacencia del futbolista hacia la supuesta tiranía de su novia:
“Chía ejerce de Shakira sin serlo. A sus 23 años, ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable”, afirmaron. Y esto también incluyen privilegios como el teletrabajo y tener su propio horario.
Así, los empleados no podían opinar, citaba el periódico ‘El Debate’.