Los hijos de Shakira siguen dando de que hablar luego de su paseo por Barranquilla, sin embargo, uno de ellos fue el que se robó todas las miradas.
PUBLICIDAD
Se trata de Milan que a sus 10 años tiene su porte de galán y demuestra a donde quiera que va su pasión por el fútbol, tanto que no dudó en asistir al estadio Metropolitano con sus primos para así disfrutar de un partido del Junior. Entre las gradas solo se podía apreciar cómo este pequeño ama y es un conocedor de este deporte con el que creció al lado de su padre el exjugador del Barcelona.
Sin embargo, durante su recorrido por cada lugar que visitó en compañía de su mamá y de su hermano menor Sasha, también destacó porque se mostró muy amigable y generoso con el resto de los niños de una de las escuelas que inauguró la colombiana y que contaba con una amplia cancha para hacer deportes y que lleva por nombre Nuevo Bosque, Pies Descalzos.
Hijo de Shakira acaparó las miradas en Barranquilla
Ahí, una vez más Milan se unió a una corta, pero significativa partida con el resto de los niños que estaban agradecidos y felices por contar con la presencia de Shakira y sus hijos quienes no dudaron en mostrar el apoyo a su madre quien tuvo un gran gesto con los habitantes de esa localidad en la que nació.
Incluso, hubo quienes aseguraron en redes, que pese a que el pequeño de 10 años tiene un gran parecido con Piqué, éste es más cordial, “despierto” y hasta más guapo que su padre. Por eso, no hubo quien no lo siguiera con sus miradas.
También éste destacó por mostrarse como el fiel acompañante y protector de la barranquillera quien también se veía feliz de vivir esa experiencia con estos niños quienes han sido muy maduros al enfrentar una separación tan mediática como la que han tenido sus famosos padres.