El fin de semana en Barranquilla estuvo bastante acontecido con la visita que hiciera Shakira quien llegó acompañada de sus hijos Milan y Sasha.
PUBLICIDAD
Ese sería uno de los paseos más virales que he hecho la cantante, pues en esta oportunidad sí protagonizó encuentros muy familiares con sus demás hermanos, sobrinos y amistades. Es así cómo se coló en las redes sociales una imagen en la que sus pequeños pudieron asistir al estadio Metropolitano para disfrutar de un partido del Junior de Barranquilla.
Aquí se les vio muy emocionados y al lado de uno de sus primos quien incluso los convidó a comer butifarra (embutido característico de la costa Caribe colombiana) , lo que originó un intenso debate sobre el hecho de que si estuvieran aún viviendo con Piqué esto jamás pasaría, pues el español se encargó siempre de alejarlos de la familia de la colombiana.
Milan y Sasha se mostraron felices en Barranquilla con Shakira
“Piqué no los dejaba ser”, “Se nota que el Gerardo no los dejaba juntarse con nosotros”, “De la europea league, a la liga colombiana viva Colombia, viva Falcao”, “Esos pelaos gozándose su tierra, nojoda”, “Esos pelaos lo que necesitaban era un rato en Barranquilla”.
Esas fueron tan solo algunas de las reacciones que originó la visita de Shakira y sus hijos en Barranquilla, razón por la que usuarios en las redes aplaudieron el gesto de que la cantante los involucró más en su tierra natal y ellos pudieron conocer de cerca los lugares más representativos e históricos de la ciudad que nunca habían podido visitar con su padre.
Incluso, hubo quienes aseguraron que los pequeños se vieron muy animados y contentos por compartir con sus primos y demás cercanos, ya que nunca habían tenido la oportunidad de hacerlo, ya que al parecer al español no le gustaba que su madre los llevara a Barranquilla, ya que él mantiene su rechazo a los latinos a pesar de que por las venas de sus hijos corre sangre colombiana.