El furor de ‘Pasión de Gavilanes’ sigue latente entre los fieles seguidores de esta historia.
PUBLICIDAD
Sin embargo, al conocerse tantos detalles del regreso de la trama escrita por Julio Jiménez, surgieron las inquietudes sobre la ausencia de varios de sus actores principales entre los que destacan Kristina Lilley quien interpreta a Gabriela Acevedo, madre de las hermanas Elizondo.
Y es que tras cada uno de los avances que se han dado salta a la vista que ella no le dará continuidad a su participación, dejando así un grande vacío, ya que su personaje se caracterizó por ser uno de los más “malvados” de la primera entrega.
Sin embargo, una situación muy personal casi la aleja del programa.
Kristina Lilley volvió en ‘Pasión de Gavilanes’ pero ha batallado con algo más fuerte
En las redes sociales mucho se ha comentado acerca de la gran ausencia del personaje de Gabriela Acevedo, que bien ha sabido interpretar la actriz Kristina Lilley. Sin embargo, ella llegó a hablar con la revista People de que sí estaría en la novela y que esencialmente sigue siendo muy autoritaria.
Pero los fans están preocupados por su estado de salud, ya que se encuentra en medio de un cáncer. Ya le ha vencido en dos ocasiones. Y de hecho ha mostrado mucha entereza ante el asunto.
Y aunque a través de sus redes sociales ella mantiene bien informada a su fanaticada sobre cómo ha vivido todo este proceso, hay quienes aún se preocupan por su salud, pese a que ya anunció que le ganó la batalla a este mal y anda en proceso de recuperación.
PUBLICIDAD
Es así como se ha llegado a la conclusión de que estaría tomándose un descanso para recuperar las fuerzas, dejar que su cabello vuelva a crecer tras las quimio y todo lo que tiene que ver con su regeneración total, para sí estar de “vuelta al ruedo” y por eso su presencia en esta novela debe esperar.
Esto de igual forma llena de emoción a su público que admira su trabajo y su calidad humana.