Colombia

“Qué asco”: Marcela de ‘Betty, la fea’ mostró hasta el apellido y todavía no se lo perdona

Natalia Ramírez confesó en su canal de Youtube una de las situaciones que se le pasó por alto y que le avergüenzan aún.

En ‘Betty, la fea’ esta actriz pasó un bochornoso momento por no atender este detalle íntimo.
En ‘Betty, la fea’ esta actriz pasó un bochornoso momento por no atender este detalle íntimo Foto: Instagram @yo_soy_betty_la_fea

En ‘Betty, la fea’ ha sucedido de todo. Es así como la actriz Natalia Ramírez no deja pasar por alto los recuerdos más insólitos de las grabaciones de esta novela creada por Fernando Gaitán.

PUBLICIDAD

Es así cómo sus seguidores no pierden detalles que jamás se pensaría que podrían ocurrir en una producción tan exitosa como esta que ha causado revuelo aún en el mundo entero y ahora más que se espera el estreno de la tercera parte. Por eso, quedó al descubierto una situación que aún sigue siendo incómoda para la actriz que interpretó a Marcela Valencia.

Ella comenta en su canal de Youtube cómo pese a cuidar cada detalle, no olvida cómo se pasó por alto el cambio de sus prendas íntimas para la grabación de una escena con su exprometido ‘Don Armando’.

Natalia Ramírez sigue revelando detalles insospechados de ‘Betty, la fea’

La actriz de ‘Betty, la fea’ confesó abiertamente que durante todo un día de trabajo ella grabó varias escenas, lo que le permitió ir cambiando de atuendos, pero en las últimas tomas no se percató que debió cambiarse su lencería, pues tras usar un suéter rosado claro, nunca imaginó que se notara tanto el contraste entre esa prensa y su brasier negro.

En ‘Betty, la fea’ esta actriz pasó un bochornoso momento por no atender este detalle íntimo.
En ‘Betty, la fea’ esta actriz pasó un bochornoso momento por no atender este detalle íntimo Foto: Canal Youtube Natalia Ramírez

“Me quería morir cuando vi el resultado de las grabaciones, pero o era eso o usar algunas de las prendas que estaban en utilería y eso sí que me daba asco, jamás lo hubiera permitido, porque no es lo mismo usar una chaqueta que la ropa íntima”, dijo Ramírez en su canal de Youtube.

Incluso, aseguró que en los movimientos que hace en la toma se nota su incomodidad y hasta cómo usó poses para que ese “detalle” no fuera el protagonista de críticas o de cualquier comentario.

“Ahí se puede notar cómo llegué hasta a encorvarme solo para que no se notara que llevaba un brasier negro. Y esto es algo que solo el actor padece y aunque parezca algo mínimo, eso puede llegar a incomodar a quien vive esa situación, pero lo importante es tratar de salir airoso, porque el público no debe enterarse de nada de lo que sucede en el set”, añadió Ramírez.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último