Para María Camila Avella el ganar el Miss Colombia 2023 más que un logro ha sido un motivo para que su imagen y nombre sea empañado por las múltiples críticas de los usuarios en las redes quienes aún no la aceptan como actual reina de belleza.
PUBLICIDAD
Y es que una de las principales razones por las que algunos colombianos la han descalificado es porque posee una familia, casi ejemplar al lado de su guapo esposo y su bebé. Desde entonces, la mayoría ha opinado que el hecho de ser madre no le hará traerse la corona del Miss Universo que este año apoya que las participantes sean mujeres cada vez más reales y que tengan una vida similar al resto de las personas.
Sin embargo, esto aún no ha sido asimilado por el resto, así como su cambio de imagen, ya que usuarios en las redes aseguran que tras haberse realizado una bichectomía, el rostro de esta hermosa mujer es otra y se afinó tanto que “parece un esqueleto”.
Critican en redes el rostro de María Camila Avella, actual Miss Colombia 2023
“No se hagan la bichectomía chicas. Vean ese ejemplo”, “Se hacen la bichectomía y lo que hacen es dañarse la cara”, “Esta muchacha antes de eso era lindísima luego de eso se envejeció”, “Uyyy no, parece un esqueleto, le cambió todo”.
Esas fueron algunas de las reacciones que generó la nueva imagen de María Camila Avella, actual ganadora del Miss Colombia y que aún no goza del apoyo y aceptación de la mayoría de los colombianos quienes preferían a la representante de Miss Buenaventura, la joven Lina Hurtado.
En redes también aseguraron que la nueva reina colombiana que competirá en el Miss Universo el próximo 18 de noviembre en El Salvador, es muy similar en sus facciones a otras reinas que fueron elegidas por ejemplo en República Dominicana y hasta en Suecia.
Con ello, se concluye que Colombia no cuenta con una representante que cause impacto, pues “es más de lo mismo”, solo que en esta ocasión ella es madre y esposa, apoyando así a la inclusión que ahora es vital en este tipo de concursos de belleza.