Las redes sociales estallaron tras saberse lo resultado del Miss Colombia en el que muchos daban por ganadora a Miss Buenaventura que estuvo representada por la joven periodista Lina Hurtado.
PUBLICIDAD
Por eso, entre los múltiples comentarios y reacciones destacó el cómo esta segunda finalista no ganó si lució impecable de principio a fin. Incluso, se conoció que ella fue una de las que más destacó durante el desfile de traje de gala en el que portó con mucha elegancia un diseño de Esteban Sinisterra, reconocido por ser el mismo que viste a la vicepresidente de la República de Colombia, Francia Márquez.
Esto desató debates, ya que mientras Lina se veía regia en su atuendo dorado con transparencias y algunos detalles en plateado y del que se desprendían algunos hilos con pedrería que caían de forma muy sutil por su espalda, los usuarios aseguraban que hasta ahora nunca han visto a Márquez lucir así de sexy.
El vestido de Miss Buenaventura causó furor, más que los de Francia Márquez
De inmediato, en las redes la mayoría daba por ganadora a Miss Buenaventura representada en esta oportunidad por Lina Hurtado quien era la favorita para obtener la banda en el Miss Colombia, sin embargo, le cuestionaron al reconocido diseñador el por qué no crea diseños así de glamorosos para Francia Márquez.
Y es que en más de una ocasión, los seguidores de la vicepresidente de la República de Colombia, han aplaudido los mensajes poderosos, así como auténticos que ésta expone siempre a través de los diseños que Sinisterra ha creado para ella, pero pocas veces ella se ha visto con transparencias o trajes tan glamorosos de pasarela.
Sobre todo, porque Francia se ha convertido en un símbolo de inspiración y debate para la industria de la moda colombiana, ya que a través de sus prendas logra resaltar los estampados originarios de la comunidad afro, logrando ser así un foco de atención en cada aparición pública por parte de la activista que no duda en exponer sus ideales y raíces.
Sin embargo, quedó demostrado que muchos quieren verla desfilar en alguna alfombra roja con ese tipo de diseños más chic y glamorosos.