Que la corona de Miss Universo Colombia debió ser para Buenaventura y no para Casanare como dicen muchos, sí. Y ahí van muchas peleas. Pero en lo que muchos concuerdan es en la felicidad que les produce que Valeria Giraldo, Miss Medellín, haya sido eliminada del certamen.
PUBLICIDAD
‘Miss Mor’, el nombre que Valeria Giraldo tiene en redes sociales, tiene una personalidad en la vida real: es una abogada paisa de 23 años que suele retar a sus detractores. Incluso la relacionaron con Westcol. Muchos la odian porque critica a muchas marcas en redes sociales y se ha peleado con gente.
Incluso cuando se compró un Mercedes por hacerla tendencia (en sus palabras) sus mismos detractores. Alguien ya explicaba que ella hacía mucha “publicidad “negativa a las marcas y se enfrascaba en polémicas.
Entre otras que ha protagonizado públicamente. Además, de que presumía que llegaría a la final sin esfuerzo.
Celebran su eliminación en redes: la ‘Miss Mor’ no pasó ni en las 15
Cuando ella no quedó ni en el top 15, Twitter entero celebró. Se burlaron de su vestido, se burlaron de sus ínfulas y sobre todo, de que no quedara con la corona, como decía.
Le recuerdan cómo la puso en su lugar Aída Victoria, diciéndole morronga y falsa. Pero lo impredecible fue la reacción de la Miss, al ella misma burlarse de su propia eliminación.
“Mi cara cuando no me llamaron al Top”, dijo, poniendo el fotograma en el que se entera de su eliminación.
PUBLICIDAD
Asimismo, retuiteó todos los comentarios en los que la apoyaban y en los que también hablaban mal de ella, pero alababan sus cualidades. Igual, los comentarios que la seguían criticando por su vestido y por su actitud no cesaron.
Otros, en cambio, le dieron su apoyo, diciéndole que ella era demasiado bonita e inteligente como para darle importancia a este concurso, que lleva a Miss Universo a la representante de Colombia.