Sin lugar a dudas Amparo Grisales es una de las mujeres más famosas y polémicas de la televisión en Colombia, la ‘diva’ quien lleva arias décadas en el medio público, es hoy en día una de los jurados de Yo me llamo, cargo que comparte junto a Pipe Bueno y Cesar Escola. Su aparición en las pantallas es una de las más comentadas en las redes sociales gracias a que los comentarios de la actriz siempre suelen desatar escándalos en la opinión pública.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Paulina Rubio puso a discutir a los jurados de Yo me Llamo: “en el otro te hiciste la de las gafas regordas”
En medio de una presentación del imitador de Vicente Fernández, el concursante se presentó ante el exigente jurado, pero recibió varias críticas sobre su interpretación. Por supuesto, Amparo fue una de las más cruciales en cuanto a las críticas sobre el participante. Mientras los jueces estaban dando su opinión, Pipe Bueno se encargó de preguntar acerca de por qué el cantante no había abierto bien la boca al momento de cantar.
Le puede interesar: La doble de Shakira ya facturaba en otro país antes de buscarse la ‘platica’ en Yo Me Llamo
Este gesto llevó a que el concursante hiciera una revelación bastante fuerte, “Me dio una parálisis facial y eso me afectó la vocalización”, señaló el concursante, esta confesión sorprendió al jurado quien de inmediato cambiaron sus críticas por mensajes motivacionales dirigidos al participante.
Le puede interesar: ¿Adiós a Amparo Grisales? Estos serán los nuevos jurados que harán parte de ‘Yo me llamo’
El concursante contó que la situación se habría originado “por estrés”, no obstante, aseguró que ya se sentía mucho mejor, pero los jueces se mostraron preocupados por su salud.
“Quedé achantada”, fueron las palabras de Amparo Grisales tan pronto el concursante se fue del escenario.