Tanto Jim Velásquez como Alina Lozano entendieron que para poder “facturar” deben estar juntos, ya que pese a las críticas, todo sus seguidores están atentos a sus pasos con los que han sabido hacer crecer su fortuna, tanto que ya los comparan con Shakira.
Por eso, en las redes hay quienes aseguran que ellos encontraron la fórmula ideal para obtener ingresos, ya que hasta ahora ningún productor o realizador los ha tomado en cuenta para incluirlos en alguna producción colombiana. Sin embargo, esto no ha sido necesario para ellos, ya que no han dejado de tener ingresos con sus constantes peleas y reconciliaciones.
De ahí, que ya muchos entendieron el por qué esta ‘particular pareja’ no ha dejado sus videos muy virales en los que casi a diario, pelean, rompen, se aman y vuelven a estar juntos ahora con la ayuda hasta de la suegra.
Alina Lozano y Jim Velásquez están facturando con su “historia de amor”
Le guste o no a sus seguidores el romance o aparente relación inestable entre Alina Lozano y Jim Velásquez ya está dando frutos, pues ambos, además de que no se han apartado el uno del otro, se muestran cada vez más dispuestos a seguir haciendo reír a quienes sí disfrutan de sus videos en redes.
Por eso, no faltó el que llegó a interrogarlos sobre cómo van sus ingresos y éstos respondieron: “muy bien, mejor de lo que pensábamos”. Con ello, dejan claro que todo lo que están haciendo forma parte de un show que sí les genera ingresos.
Incluso, ellos revelaron en su reciente viaje a Cartagena que ahora están trabajando con una chica que se llama Lorena y es quien los ha puesto a valer en sus cuentas de Instagram. De esa forma es que la mayoría ya entiende el por qué esta dupla por nada del mundo se separará, por lo menos mientras estén facturando.