Colombia

Esta es la persona que filtró el video de Jenni Hermoso riéndose tras polémico beso con Rubiales

Una vez más Jenni Hermoso está en el epicentro de la polémica, ahora porque se filtró el video en el que se burla de su beso con Rubiales.

Hasta ahora el nombre de Jenni Hermoso sigue siendo motivo de debate, sobre todo, porque hay quienes aseguran que el gesto que tuvo el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales con ella resultó inmoral y fuera de lugar.

Pero, al parecer para ella, todo ha resultado una demostración de afecto y felicitación ante sus muy hábiles estrategias de juego en la cancha, a pesar de que en principio ella pensó incluso en acusarlo de ‘abuso de género’, pero luego todo quedó callado, tanto que hasta sus compañeras celebran esa escena que al parecer a ella también le agradó.

Sobre todo, porque el video que se filtró en las redes muestra cómo ella se une a la burla, risas y demás reacciones de sus compañeras quienes en un gesto de complicidad parecieran aprobar esa “relación”, pero nadie imaginó que esto se filtrara para generar más polémica.

¿Qué le pasó a Jenni Hermoso y quién filtró el video que circula en redes?

Es por eso, que más de un hábil usuario en las redes se dio a la tarea de investigar quién se encargó de filtrar esas imágenes en las que Jenni Hermoso demuestra que lo pasó bien y que celebra de una u otra forma el beso que le dio Luis Rubiales a pesar de que esto ha sido muy cuestionado hasta las más altas instancias del fútbol.

Y el resultado fue poco satisfactorio, pues aseguran que el llamado “rey del Fake News”, Alvise Pérez fue el encargado de dar a conocer la reacción de la futbolista a tan solo dos hora de culminar el Mundial en el que salieron ganadoras esta deportistas quienes no solo celebraron su triunfo como equipo, sino lo que aparenta ser el nacimiento de una “relación”.

Porque una vez que ella sube al bus que las transportaba se pudo apreciar cómo Jenni muestra un meme en la que la comparan con los besos que se dieron Iker Casillas con su esposa y esto lo toma ella como algo normal y el resto la apoyo luego cuando subió al vehículo Rubiales a quien le cantaron al unísono: “Beso, beso, beso”.

Esto tiene alarmados a todos, pues se desconoce qué es lo que realmente está pasando entre este exfutbolista y la joven que parece ahora haberle agradado este gesto que ha sido tan cuestionado en el gremio deportivo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último