Los crocs, creados originalmente para ir en bote, fueron una pieza que antes se consideraba poco estética para muchos. Todo comenzó a cambiar en los últimos años, cuando Balenciaga sacó una colaboración con la marca y esta comenzó a crear desarrollos que iban muy bien con el streetwear, donde ya no hay ninguna limitación.
De esta manera, y teniendo en cuenta los tonos pasteles y rosas de la temporada, Crocs lanza una nueva colección compuesta por dos modelos que todos los amantes de la moda desean tener, los Mega Crush Clog y los Classic Mega Crush Sandal. Un par de centímetros que harán toda la diferencia en tus outfits del día a día.
Los Crocs Mega Crush Clog: plataformas y pines para hacer los zapatos más divertidos
Aún más altos, estos nuevos modelos mantienen la comodidad icónica de la marca, con un estilo muy apegado a la tendencia Y2K y mezclando nuevamente el mundo de la moda con la ropa deportiva.
De esta forma, y con mucha más actitud, el Classic Mega Crush Clog, tiene una suela de goma mejorada, detalles actualizados alrededor de la suela y una plataforma lista para llevar cualquier atuendo al siguiente nivel.
Por otro lado, también se encuentra disponible la sandalia Classic Mega Crush, con dos correas en la parte delantera y una en la parte trasera para un ajuste seguro que tiene espacios para personalizar con muchos accesorios Jibbitz™.
Ahora bien, para un clima tan cambiante, además de sandalias y clogs, los Classic Crush Rain Boots, son un modelo de botas atrevidas, para esos días en que el clima nos sorprende con un par de lluvias o para darle un look invernal a tu outfit.
Estas piezas ya se encuentran disponibles en tus tiendas favoritas ubicadas en CC Titan (Bogotá), CC El Tesoro (Medellín), CC Serrezuela (Cartagena), CC Jardin Plaza (Cali), en www.crocs.com.co y próximamente en tiendas Kicks.