El primer esposo de Alina Lozano se había mantenido al margen de todo lo que estaba sucediendo con la actriz de 54 años y su novio 31 años menor.
PUBLICIDAD
Sin embargo, tras todo el “bochornoso escándalo” que ha originado ahora su ruptura, salieron a la luz incluso datos de cómo fue su matrimonio con la colombiana quien al parecer busca captar la atención de algún realizador o productor, pues desde 2012 que no logra calar en alguna telenovela o proyecto televisivo.
Es así cómo el nombre del también actor cubano Mijail Mulkay con quien tuvo 3 años y una diferencia de edad de 15. Con ello se confirma que a esta mujer le “gustan menores”, pero su reciente ex superó todos los límites.
Primer esposo de Alina Lozano se vuelve tendencia tras ruptura con Jim Velásquez
Y aunque el primer esposo de Alina Lozano se ha mantenido muy al margen de la relación que ella tuvo con Jim Velásquez, actualmente en las redes se ha podido apreciar cómo muchos seguidores y hasta haters le han preguntado sobre qué opina de lo que ha hecho su ex en temas del corazón.
Pero a pesar de que se ha comportado como todo un caballero hay quienes aseguran de que él estaría muy apenado por todo lo que está viviendo la madre de su hijo Samuel de 15 años.
“Él tiene claro que soy la mamá y que desde el papel de mamá puedo ser amiga, podemos reírnos, muchas cosas, pero él clarísimo tiene los límites. Y el papá también está muy presente, si hay algo que debamos hablar y que yo le digo: ‘mira esto creo que por favor ayúdame con el tema de Samuel; ahí está él’”.
Eso fue lo que expresó la actriz en una entrevista en meses pasado y así lo reseñó Infobae para constatar que entre ellos existe hoy día una relación cordial, sobre todo, porque él si encontró el amor en brazo de una mujer que lo apoya en su carrera sobre todo ahora que se radicó en los Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Desde entonces, ambos hacen lo posible por siempre estar en contacto por el bien del adolescente que también apoya a su madre a pesar de que la calificaba de “loca” al tener un novio tan joven y al que no le gustaba que le dijera hijastro, porque solo acepta como padre a Mijail Mulkay.
De resto, ni él ni su ex se entrometieron en la relación que culminó dejando muchas inquietudes sobre cuál fue su intención y por qué ahora, más que nunca, se ha convertido en todo un “show bochornoso”.