Colombia

Ya es muy tarde: el perro humano no quiere que piensen que es un “bicho raro”

El japonés que pagó 13 mil euros para meterse en la piel de un collie ahora quiere que no hablen mal de su sueño de la infancia.

"Toco", el hombre que cumplió su sueño de ser perro.
Ya es muy tarde: el perro humano no quiere que piensen que es un “bicho raro” Foto: Captura de pantalla Youtube

Al parecer resulta un poco tardío que el japonés que se metió en la piel o disfraz de un perro collie esté ahora pensando en el qué dirán los demás acerca de su sueño ya materializado.

PUBLICIDAD

Es así cómo en recientes declaraciones este hombre, que mantiene oculta su identidad, solo pide al mundo entero que no lo cuestionen, pues se siente muy feliz con haber logrado su deseo de ser el primer perro humano que haya existido y que se pasee por las calles con tranquilidad en su disfraz tan real valorado en 13 mil euros.

Toko, el hombre que gastó una fortuna para verse como un perro

Este amante del mundo animé y cosplayer sin duda, ha demostrado que llevó su hobbie o pasión a otro nivel, tanto que su identidad la ha mantenido secreta, porque no quiere que sus familiares, amigos o cercanos piensen que está loco al gastar tanto dinero en ese traje que fue diseñado con sus medidas justas y reales.

El perro humano ahora se preocupa por el qué dirán

A través de su canal de Youtube, Toco, como se hace llamar el perro humano japonés mantiene a su comunidad informada de sus paseos y de cómo es su vida tras haber logrado este sueño que tenía desde su infancia.

Y ahí aprovechó para confesar que no quiere que piensen que es un “bicho raro”, pues él le ha dedicado tiempo, dinero y entusiasmo a este deseo que ya hizo realidad a pesar de lo insólito que pueda llegar a ser.

Ante esto, en las redes estallaron los comentarios o reacciones y la mayoría coincidió en que ese dinero lo pudo destinar a obras sociales o en proyectos más beneficiosos para el mundo. Incluso, hubo quienes consideraron que era muy alocada esa idea, pero sobre todo que les parece una “ridiculez” esta acción.

La exuberante cifra que gastó un youtuber para convertirse en perro
La exuberante cifra que gastó un youtuber para convertirse en perro (Instagram)

Sin embargo, Toco se muestra muy feliz con su nuevo estilo de vida en el que es mimado por sus cercanos quienes lo alimentan, acarician y lo han aceptado como un perro más de la manada.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último