Alina Lozano terminó con su novio Jim Velásquez y apenas a pocos días de su ruptura es que su hijo reaccionó ante esta relación que ha sido criticada por todos debido a la abismal diferencia de edad en la que se llevan más de 30 años.
Sin embargo, ambos optaron por hacer de esto todo un “show” con el que divirtieron a algunos de sus seguidores, mientras que, al mismo tiempo causaron molestias entre quienes siempre han considerado que esa relación no tenía sentido. Pero, a pesar de que se ha generado una matriz de opinión sobre ello, destaca ahora lo que el hijo de la actriz de 54 años piensa sobre lo que ha sucedido.
Y estas declaraciones vienen dadas de boca de la misma colombiana quien en un entrevista reseñada a través de Infobae, ella reiteró que su hijo de 15 años a quien tuvo tras su relación con el actor cubano Mijail Mulkay, está a gusto con sus decisiones, solo que piensa que ambos estaban “locos”.
¿Quién es el hijo de Alina Lozano?
Hasta ahora se conoció que Samuel Bordón Lozano, de 15 años es el hijo que la actriz Alina Lozano tuvo con el también actor Mijail Mulkay con quien tuvo 4 años de relación, pero luego optaron por separarse y mantener una buena comunicación por el bien de su familia.
Desde entonces, ella mantiene un trato cordial y constante con ambos por lo que no sorprende que este jovencito vea con buenos ojos la actual elección amorosa de su madre que ahora sufre tras la inesperada ruptura.
Sin embargo, ella alegó que lo único con lo que no está de acuerdo su hijo es que Jim lo mencione y diga que es su hijastro, pues se llevan 8 años de diferencia en edad y a él no lo ve como un padre, pues ama de forma incondicional al cubano con quien mantiene una comunicación constante.
Es decir, que Samuel estaba de acuerdo con la expareja de su madre solo que no coincidía con ellos y tampoco aceptó que Velásquez lo viera como un hijo, pues está claro quién realmente sí lo es y cumple su función. De resto, él se ha mantenido alejado de la polémica generada por su separación.