Aunque para muchos Shakira y Piqué se reconcilian por el bien de sus hijos, existe una inquietud latente sobre qué es lo que está pasando con la barranquillera y el piloto británico Lewis Hamilton, ya que ambos estarían manteniendo un aparente amorío clandestino.
PUBLICIDAD
Hasta ahora solo se conoce que ambos se ven muy felices, radiantes y muy activos en las redes, pero también se ha podido percibir cómo la cantante de 46 años está más que nunca asistiendo a lugares que nunca había hecho acto de presencia solo por estar complaciendo los deseos o normas de su ex.
Ahora es muy común verla desfilar en las alfombras rojas, asistir a fiestas de élite, así como teniendo viajes casi clandestinos y realizando salidas nocturnas en los que además viste de forma muy sexy, pero sobre todo jovial. Todo ello ha puesto a pensar a sus fans en que el hectacampeón de la Fórmula 1 tiene que ver mucho en ese inesperado estilo de vida, ya que pasó de ser “aburrida” a una chica “enamorada” o dispuesta a pasar la página y disfrutar de la vida.
¿Shakira volvió con Piqué?
Ante la pregunta de ¿Shakira volvió con Piqué? existe una respuesta contundente y es negativa, pues lo que sí es cierto es que ambos al parecer finalmente llegaron a un acuerdo en la custodia de sus hijos solo para que tanto Milan como Sasha estén bien y no sigan estando en medio de la contienda legal que ellos atraviesan como padres.
Por eso, es muy común ver cómo la colombiana y el español pareciera estar retomando sus vidas ahora con sus nuevas parejas: Clara Chía y Lewis Hamilton respectivamente, solo que hasta ahora se ha especulado que la intérprete de ‘Acróstico’ ha querido manejar todo desde la más absoluta privacidad, pero sí ha dejado algunas señales.
Y una de tantas es que visita constantemente una lujosa mansión ubicada en una zona exclusiva de Ibiza en la que supuestamente se ve con el piloto, realiza viajes a lugares románticos, pero nunca devela con quién va y lo más reciente, que posteó una foto en una pose muy sexy, pero detrás de ella quedó la prueba de una gorra muy similar a las que usa el británico.
Todo ello permite sacar conclusiones de su relación en la que según confirmó Jordi Martin ella llegó a un acuerdo en el que no se diría ni publicaría nada en ambas partes para así disfrutar de un amor libre y sin complicaciones.