Colombia

Meghan Markle celebró su cumpleaños, pero muchos se preguntan: ¿Cuál es su futuro con Harry?

Ante los contundentes rumores de un posible divorcio entre Meghan Markle y el príncipe Harry, ella es vista con su amado celebrando sus 42 años.

El inminente rumor de un posible divorcio entre Meghan Markle y el príncipe Harry sigue cobrando fuerza sobre todo ante un detalle que surgió tras la celebración de sus 42 años el pasado 4 de agosto.

Y es que a pesar de que la aún duquesa de Sussex pasó este día especial acompañada del padre de sus hijos, la familia real británica la ignoró por completo al no hacer pública la felicitación de su cumpleaños como lo venían haciendo en años anteriores a través de las redes oficiales en las que se anuncian todos los eventos importantes de la realeza.

Esto despierta una vez más la inquietud sobre el futuro de esta pareja que aparentemente estaría desmoronándose y sentando las bases sobre un acuerdo de divorcio que le permita al hijo menor de Lady Di ser el sucesor al trono, ya que Carlos III estaría más que dispuesto a abdicar y ceder el reinado a este joven que desde muy pequeño se ha encargado de romper estereotipos.

¿Sigue en pie el divorcio entre Meghan Markle y Harry?

Hasta ahora el posible divorcio o separación entre Meghan Markle y Harry podría serl el siguiente paso a dar en la agenda de la realeza que ha demostrado que tiene toda la intención de seguir presionando al más rebelde integrante de esta polémica familia para que regrese a su cargo y esté dispuesto a seguir las normas u órdenes de su padre de quien se alejó una vez que se casó con la exactriz estadounidense.

Sin embargo, ante el aparente deseo de que éste vuelva al Palacio de Buckingham y deje atrás todos los conflictos incluso legales que se le han sumado ante la cancelación de varios de sus proyectos con Netflix y otras plataforma streaming para la creación de contenidos o producciones, así como los que se le han presentado tras su matrimonio, es muy probable que éste ceda y sea quien asuma el trono para ser el nuevo rey de Inglaterra, tal y como lo desea su padre.

De esta forma, lo aleja por completo de sus intenciones o ambiciones de querer mantener su matrimonio con la mujer que lo hizo alejarse por completo de sus ideales y hasta de su familia. Solo queda esperar si realmente prevalecerá el amor entre ellos o pesará más su interés de querer “arreglar” su vida al volver a las filas de la realeza.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último