La aparente causa de muerte de la influencer vegana ha tomado un nuevo giro, pues ante la alarma que ha generado su caso, las investigaciones recientes arrojan resultados alentadores, por lo menos, para quienes tienen un estilo de vida saludable.
PUBLICIDAD
Y es que tras conocerse que Zhanna D’Art solo consumía desde hace 5 años solo frutas exóticas y que incluso no estaban aptas para su consumo diario, la comunidad vegana toma un respiro ante el caos que generó esta noticia, pues muchos llegaron a pensar que el evitar las carnes, grasas y demás alimentos básicos no eran tan óptimo para la salud.
Ante esto, los especialistas y demás involucrados en el caso de la generadora de contenidos, salieron al paso para asegurar que lo que realmente le ocasionó la muerte a esta mujer de 39 años fue el excesivo y muy estricto consumo de frutas, brotes de semillas de girasol, batidos de frutas y zumos.
Influencer vegana murió a causa del excesivo consumo de frutas exóticas
Es decir, que esto nada tiene que ver con los planes alimenticios que muchos nutricionistas les asignan a los pacientes que gustan de cambiar sus planes alimenticios e incluso en quienes optan por evitar el consumo de carnes y sus derivados. Por el contrario, Zhanna D’Art cometió muchos errores en su dieta hasta el punto de incluir la fruta llamada jaca que es tóxica para el organismo.
Y lo peor de todo es que evitó por muchos años la ingesta de agua que es lo que mantiene con más vitalidad a los órganos internos. Esto le creó un desbalance tal que la desequilibró por completo y le causó la muerte inminente. Incluso, sus cercanos aseguraron que presentó una fuerte infección que no pudo curar a tiempo y que es similar al cólera.
Este escalofriante resultado que han arrojado las investigaciones del caso de la influencer vegana muestran cómo hay quienes en su intento por comer sano incurren en errores, sin supervisión médica y esto lo único que les ocasiona es alteraciones en su organismo hasta el punto de causar la muerte. Por eso, los expertos hacen un llamado a la cordura y ha cuidar el cuerpo y la mente, pero de forma adecuada y de la mano con profesionales.