Piqué está siendo una vez más abucheado, pero a través de las redes sociales, pues se descubrió el por qué insistió tanto en adquirir la lujosa casa en las afueras de Barcelona para vivir con Clara Chía.
Y es que la muy imponente, privada y costosa propiedad fue el lugar en el que el español y Shakira habitaron en 2012 cuando ella estaba embarazada de Milan y cuando finalmente tomó la decisión de radicarse en España por complacer a su “amado”. Esto conmocionó a los fans de la barranquillera y decepcionó aún más a quienes le dieron una oportunidad al pensar que estaba cambiando.
Los encargados de revelar esta indignante noticia se reveló a través del programa de Ana Rosa. Ahí los presentadores reiteraron que ese fue el sitio que escogió el exfutbolista para tener más privacidad y tranquilidad, sobre todo, porque la colombiana quería pasar su embarazo lejos de los paparazzis.
¿Otro escándalo para Piqué?
Este sería otro escándalo de Piqué quien no duda en siempre protagonizar los más insólitos momentos luego de su separación con Shakira. Incluso, durante la revelación de esta noticia se confirmó que tal y como hizo con su ex, el español abandonaría el apartamento de soltero para mudarse a la nueva mansión en la que seguramente tendrá más “tranquilidad”.
Sobre todo, porque los accesos a este lugar son muy limitados y quizás con ello estaría logrando que los paparazzis y curiosos se sigan metiendo en su relación con Clara Chía, pero lo que más repudio ha causado es que no respeta ni este espacio en el que durante años estuvo con la colombiana.
“Es más, las imágenes de Shakira saliendo del hospital, de ella embarazada y llegando a la casa eran en esa casa, que está en la localidad de Cambrils”. Esto fue lo que dijo el periodista Pepe Real quien “destapó” la nueva polémica y despertó más odio en los haters de esta nueva pareja que nació en medio de engaños y traiciones.