La historia de las gemelas que comparten el mismo novio desde hace 11 años está causando más revuelo, sobre todo, porque hay quienes se preguntan cómo manejan el tema de los celos y la intimidad.
PUBLICIDAD
Y es que las australianas Anna y Lucy DeCinque se han convertido en las mujeres más virales porque han revelado lo bien que se la llevan con su relación como hermanas y novias de Ben, uno hombre que más allá de separarlas las ha unido más que nunca, pues ha sido capaz de tratarlas con mucho amor, tanto que no desean estar alejados uno del otro.
Este sorprendente e insólito hallazgo ha impresionado al mundo entero, pues nadie entiende el por qué como hermanas no optaron por buscarse parejas diferentes. Y la razón, al parecer, según reseña el portal Daily Mail, es que ambas son idénticas en todo hasta en sus gustos románticos y por eso no quieren a más nadie en sus vidas.
Gemelas comparten el mismo novio y aseguran que no son celosas
“Compartir un novio para nosotras significa que podemos estar juntas todo el tiempo...No hay celos en esta relación”, confesaron las gemelas que comparten la misma pareja desde hace años al portal británico.
Con esto, ellas causaron indignación, pues nadie puede concebir que se tomen esa relación tan a la ligera, pero a criterio de estas mujeres de 35 años, su novio fue permisivo al aceptar que debía estar con las dos sin inmiscuir celos, ni diferencias, ya que ellas son una sola, pues así se sienten.
“Es el doble de amor por Ben, él entiende que debemos ser iguales, debemos hacer todo juntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana...Encontramos nuestro todo, estamos muy agradecidas de haber encontrado a Ben”, añadieron las australianas a Daily Mail, portal en el que revelaron gran parte de su relación y cómo son muy felices al convivir siempre juntas y desarrollando las mismas actividades hasta con su novio.
Sobre sus planes a futuro, ellas alegan que esperan tener un hijo, así como poder formalizar su unión a través del matrimonio, pero están claras que las leyes australianas están en contra de ello. Por eso, solo desean seguir siendo felices juntos.