El exfutbolista Gerard Piqué sigue sin medir las consecuencias de sus actos, pues luego de que fuera humillado tras ser recibido en la final de la Kings League, éste volvió a comportarse de la forma menos idónea y por eso le llovieron más burlas.
Pero, lo que la mayoría volvió a cuestionar es que el ex de Shakira no solo se mostró visiblemente indiferente, sino que actuó más inmaduro de lo normal hasta el punto de que se llegó a la conclusión de que estaba muy pasado de tragos, pues tras sus gestos muchos percibieron que estaba muy “ebrio”, ya que dio la impresión que ante la humillación éste quería burlarse del público.
Ante esto, sus haters no dudaron en comentar que este hombre de 36 años está cada vez más deteriorado en su imagen como “empresario” de un proyecto que hasta ahora solo le estaría generando pérdidas, tal y como lo ha indicado en más de una ocasión el periodista Jordi Martin.
Piqué es humillado una vez más en las redes sociales
“Que asquito da”, “Gerard Piqué es tan estúpido”, “Entre lo ebrio y esas pintas de mamarracho que llevaba que horror”, “Pobre Piqué baboso jaja hasta la pinta de bobo”, “No le den mas alcohol al campeón del mundo mundial!!!! Le faltó decir que era el rey y dueño de todos ustedes”.
Esas fueron tan solo algunas de las reacciones que generó la presencia de Gerard Piqué en lo que fue el nuevo encuentro con su público en la Kings League en la que una vez más lo recibieron con humillaciones y le recordaron a Shakira.
Aquí el español solo atinó a decir: “¿Qué pasa?”, pero ante la presión de los asistentes éste trató de ignorar este episodio en el que muchos se percataron de que estaba muy borracho y no tuvo control para manejar mejor esta situación.
Además, la mayoría percibió cómo su novia Clara Chía nuevamente desatinó en el look de su novio quien parece que no se vio en un espejo antes de salir de casa. Esto causó más intrigas, rechazo y duros cuestionamientos de lo mal que la está pasando luego de su separación con la colombiana.