El anuncio de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro tomó por sorpresa al internet y en especial a sus seguidores. Las cosas parecían ir como viento a popa y hasta había un compromiso de por medio.
PUBLICIDAD
Pero según comentó la revista People en Español, que a pesar del amor que hay entre ambos y los planes que tenían, deben terminar su relación y separar sus caminos.
Ahora, las redes sociales unieron dos puntos que si antes no había relación alguna, y ya que se conoce la verdadera mujer que se acostó con el cantante de Saturno, Valeria Duque, las redes sociales se volvieron un caos por la situación.
La paisa no deja de recibir ataques de los fanáticos de Rosalía y de todos los que desaprueban lo que hizo, sin pensar que el hombre es quien tiene la responsabilidad en la situación en su mayor parte.
Pero Rauw Alejandro no ha sido único artista urbano que sucumbió a las garras de la belleza que poseen las mujeres de Medellín.
Recuerdan cuando Bad Bunny le hizo caso a una paisa después de su concierto en Medellín en 2022
Como parte de su gira de conciertos Hottest World Tour, Bad Bunny tuvo 3 fechas sold out en Colombia: dos en Medellín y una en Bogotá.
Al final de su primera fecha, al Conejo Malo se le vio horas mas tarde en El Poblado, una de las zonas mas exclusivas de Medellín, y el tumulto que se formó frente al lugar donde se estaba realizando su after party fue lo que generó caos en redes.
PUBLICIDAD
Al salir del lugar, Bad Bunny llegó como pudo a su carro, y una fanática se trepó al techo de esta. Para hacer que se bajara, Benito la besó en la boca y ella muy feliz y sin decir nada, se retiró de la parte superior del vehículo.
Rauw Alejandro y Rosalía se separan por la infidelidad de Rauw Alejandro con Valeria Duque
A todos ha dejado atónitos este anuncio, ya que ambos tenían planes de boda tras anunciar su compromiso el pasado mes de marzo en el videoclip de su tema en colaboración, Beso.
Pero eso no es todo. Según lo compartido por el periodista y paparazzi, Jordi Martin, el reguetonero fue cuestionado hace apenas 14 días sobre su boda con la cantante, a lo que atinó a responder “después del tour”.
Desde hace un año ella se encontraba en su gira mundial, Motomami World Tour, que finalizó hace dos días.
Por supuesto que esto no levantó sospechas, pero en los últimos días la española había aparecido públicamente sin su anillo de compromiso. Era tanta la estabilidad y amor que derrocharon juntos, que nadie sospechó de este evento.