Lo que nunca imaginó la sociedad española es que dos de sus habitantes que son hermanos se enamoraran hasta el punto de querer casarse y consolidar legalmente así su familia.
PUBLICIDAD
Esta noticia tiene conmocionada al mundo, pues Ana y Daniel Parra no son más que el resultado de un padre que trató de mantenerlos ocultos, ya que formó su otra familia en la clandestinidad, sin saber que el destino les permitiría relacionarse de tal forma que hasta un hijo concibieron entre ambos, es decir que cometieron un incesto.
Y aunque esto sigue siendo deplorable para cualquier tipo de persona, para ellos se ha convertido en algo común y que más que querer masificarlo, ellos solo buscan o piden que se les creen derechos que los protejan hasta el punto que se les permita tener su documento legal que los una como marido y mujer.
Hermanos españoles cometen incesto y la sociedad los rechaza
En las redes se ha podido notar el repudio que hay en gran parte de su “historia de amor”, ya que a pesar de existir sociedades muy liberales, hasta ahora nadie ha permitido o aceptado que dos hermanos se enamoren hasta el punto de querer casarse o, peor aún, formar una familia.
Ana ha sido muy abierta a ello, tanto que hasta ha hecho la petición a algunos realizadores para que puedan mostrar parte de lo que ellos han vivido. Incluso hasta ha expuesto cómo se conocieron y la manera en cómo todo sucedió.
Y recalcó que todo se dio tras conocer que su padre le había sido infiel a su mamá y que tenía un hermano del que no sabía nada. Sin embargo, fue más curiosa y al saber su nombre lo buscó por Facebook hasta encontrarlo y comenzar a interactuar con él.
Luego, coincidieron en una oportunidad al saber que vivían relativamente cerca y poco a poco se fueron frecuentando hasta el punto que un día en una fiesta se dieron su primer beso.
PUBLICIDAD
La “historia de amor” de los hermanos españoles
Esto es algo que incomodaba a sus cercanos quienes siempre sospecharon que entre ellos había una conexión rara y hasta “especial”, pero muy extraña al saberse que en sus sangres corría la misma sangre. Sin embargo, eso no fue impedimento para seguir saliendo y teniendo incluso intimidad.
Su relación fue cada vez más allá, tanto que hasta decidieron tener hijos a pesar de las advertencias que le hacía el médico sobre que podría venir al mundo con problemas genéticos.
Ante esto, no hicieron caso y tuvieron gemelos, solo que uno murió y logró salvarse y lograron así consolidar su familia feliz, solo que ahora piden que puedan cumplir su sueño de poder casarse.
Con ello reiteran que es un sueño que desean cumplir, más no quieren promover el incesto, sino vivir su vida como personas “normales” y sin ser tan cuestionados.