Colombia

Azafata vio a su ex que tiene nueva novia en pleno vuelo y puso en peligro a la tripulación

En las redes se conoció la historia de una azafata que casi pone en riesgo a la tripulación al "vengarse" de su ex en pleno vuelo.

Los tripulantes del vuelo Buenos Aires-Miami nunca imaginaron que una azafata celosa les haría pasar el peor momento de sus vidas en pleno vuelo.

Y es que Daniela Carbone se convirtió en una de las mujeres más virales al ser la responsable de lanzar una contundente amenaza de bomba en el avión en el que iba su ex de quien ya sabe que tiene una nueva pareja, por lo que ella optó por “vengarse” de una forma muy perturbadora y hasta “sádica, según aseguraron algunos usuarios en las redes.

Pero, lo más impactante de todo es que esta mujer que tenía 25 años trabajando para esta aerolínea no midió las consecuencias de sus actos, pues además de ser condenada a prisión, perdió su puesto solo por “asustar” a la pareja con la que tuvo varios años y la dejó por otra.

La azafata que se viralizó en redes creo un plan “macabro”

Esta azafata argentina se encargó de hacer uso de una línea prepago y utilizó el celular de su hija para hacer la llamada en la que se indicaría que las condiciones del vuelo no estaban dadas, porque había una alta carga explosiva a bordo.

“Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos”, dijo la mujer en su llamada de 15 segundos en la que a pesar de distorsionar la voz fue ubicada rápidamente.

Ante el hallazgo de las investigaciones los demás compañeros de vuelo quedaron atónitos, pues nunca imaginaron que Carbone se atreviera a tanto, pues puso en peligro la integridad moral y psicológica de los 270 pasajeros que se vieron afectados tras el atraso de 6 horas que ocasionó su “plan de venganza”.

Lo pero de todo es que fue llevada a la cárcel, se quedó sin trabajo ni credibilidad, así como sin pareja, pues esto causó conmoción en el mundo, además de que su imagen quedó desprestigiada ante todos.

Y por si fuera poco, esta acción le generó grandes pérdidas a la aerolínea quien pagó alrededor de 1 millón de dólares para realizar el plan de evacuación, así como de reprogramación del vuelo que fue atrasado por la azafata argentina celosa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último