Los hijos de Shakira y Piqué lo tienen claro. Ellos apoyan y seguirán apoyando a su madre en todo momento, pues lo que menos desean es aceptar a Clara Chía como la nueva pareja de su padre.
PUBLICIDAD
Pero más allá de que ellos no sientan afinidad con la estudiante de relaciones públicas, existe también una orden muy puntual de no tener ningún tipo de relación con ella, pues la cantante añadió, en el acuerdo de custodia, una clausula que le prohíbe al exfutbolista que Milan y Sasha convivan o compartan con ella. Y esto es algo que hasta ahora el español ha cumplido a cabalidad.
Sin embargo, los pequeños son muy inteligentes y están dispuestos a no traicionar a su madre, sobre todo porque ellos saben que está chica llegó a la vida de su padre para separarlos completamente como familia, no la ven con respeto y por eso la llaman “la empleada de papá”, es decir, que ni siquiera la aprueban como su pareja oficial.
Milan y Sasha siempre apoyarán a Shakira
Al saberse esto, las redes estallaron, pues hasta ahora no hay quien apruebe la relación entre Clara Chía y Piqué y menos desde que se supo que por culpa de esa chica de 24 años, el español le rompió el corazón a Shakira.
Por eso, ella se ha blindado y ha aclarado esta situación con sus hijos a quienes les había inculcado que de llegarse a topa con la joven rubia, la trataran como la empleada de Kosmos, pero ellos se fueron más allá, y la califican como una “empleada de su padre”.
Con ello se confirma que nunca la verán con buenos ojos y tampoco aceptarán la decisión que tomó su padre de cambiar a la barranquillera por una mujer menor que él y con la que está demostrando su incapacidad para seguir manteniendo a una familia feliz, amorosa y fiel.