Colombia

¿No sintió nada? Mujer descubrió que estaba dando a luz cuando fue al baño

En las redes se viralizó la insólita historia de una mujer que dio a luz cuando fue al baño y en ese momento descubrió que estaba embarazada.

En las redes sociales se viralizó la insólita historia de una mujer que se dio cuenta que había dado a luz cuando fue al baño tras unas molestias estomacales.

Lucy Jones es el nombre de la joven británica que a sus 22 años nunca supo que estaba embarazada, ya que siempre tuvo la menstruación y por si fuera poco salió negativa en todas las pruebas que se hizo por su trabajo, ya que es tripulante de cabina y para su ingreso al trabajo le hicieron estos exámenes para saber si estaba apta para el cargo.

El portal ‘The Mirror’ fue el encargado de reseñar como fue el que esta chica no se percató de que en su vientre se estaba formando una nueva vida, ya que ella asegura que cada vez que tenía malestares se lo achacaba a los síntomas comunes del período y la subida de peso a su desenfrenada vida en el que consumió alcohol, madrugó en fiestas y hasta tomó pastillas anticonceptivas.

Mujer dio a luz en el baño sin darse cuenta que estaba embarazada

Por eso, tras varias noches de fiestas y celebraciones, propias de su trabajo o estilo de vida libre y sin responsabilidades, en una madrugada se levantó de la cama ya que el reflujo y malestar en el estómago no le dejaba dormir.

De inmediato Lucy fue al baño para hacer sus necesidades, pero en esta oportunidad un fuerte golpe captó toda su atención. Y al mirar al fondo del sanitario, se dio cuenta que unos pies la tocaban. El susto y asombro no le permitía asimilar nada.

Sin embargo, ella jaló estos ‘piececitos’ y luego notó que se trataba de un bebé que había salido de su cuerpo. Aún desconcertada atinó a llamar a sus padres y cuando llegaron solo vieron el camino repleto de sangre y a su hija parada frente al lavaplatos de la cocina mirando al bebé que había limpiado en esa área.

Luego, sus padres llamaron a emergencia para que atendiera a ambas y el resultado fue: un embarazo exitoso, con una niña de 3 kilos y 100 gramos que hoy ya tiene 4 meses y está sana y feliz al lado de su mamá que desconocía que la llevaba dentro durante 9 meses.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último