En ‘Ana de Nadie’ están aconteciendo situaciones inesperadas que hacen dudar a los televidentes sobre un verdadero “final feliz” de esta historia en la que Ana y Joaquín han cautivado a todos con su relación.
PUBLICIDAD
Y aunque esta nueva versión está cada vez más apegada a la trama original llamada ‘Señora Isabel’, hay quienes desean que se le hagan ciertos cambios o modificaciones con la finalidad de ver juntos siempre a la pareja que ha causado sensación desde el inicio de su romance.
Incluso, le piden a los directivos de RCN que no “arruine” una vez más una producción que ha causado tanto impacto y que le ha permitido mantener buenos números de sintonía. Por eso, en las redes sociales aclaman que hagan caso a su audiencia.
¿Qué pasará con ‘Ana de Nadie?
Desde la transmisión de ‘Ana de Nadie’ capítulo 7 de julio las emociones y situaciones inesperadas se han apoderado de la pantalla chica, pues ahora más que nunca todas las decisiones dependen de Ana quien está, una vez más, “entre la espada y la pared”.
Y todo ello viene dado, luego de que su esposo Horacio sufrió un infarto y éste le pide que lo cuide e incluso lo lleve a casa para que pueda recibir toda su atención a pesar de lo mal que se ha comportado él con ella y hasta con su “papacito” Joaquín.
Esto ha molestado a los seguidores de esta trama que está en su etapa final y que podría dar un nuevo vuelco que nadie desea que suceda, pues de aceptar, Ana estaría nuevamente renunciando a darse nuevas oportunidades en su vida.
Esta ha sido la temática abordada para estar mujer que ha soportado todo y aún así no se ha dado el privilegio de vivir acorde a sus deseos, pues siempre se sacrifica para ver felices a los demás.
Por eso, existe la duda e inquietud sobre si realmente se quedará con el joven periodista, ya que de lo contrario, habrá mucho malestar en la fiel audiencia de RCN que no ha atinado en cuanto a la calidad de sus producciones.