En la astrología aún hay muchos secretos por descubrir, entre ellos el por qué los Escorpio son llamados los “brujos” del Horóscopo.
PUBLICIDAD
Y es que quienes pertenecen a este signo siempre se han caracterizado por poseer un aura un tanto especial y hasta atrayente, enigmática e intuitiva, por eso, no hay duda de que ellos tienen un toque muy especial que los hace diferente y por el que son calificados hasta como los más “sobrenaturales” debido a su extrema seguridad y capacidad para “predecir” situaciones.

Y esto se debe a que ellos en esencia, poseen una dosis muy marcada de fuerza. Esto debido a la presencia de tres planetas como lo son: Marte, Mercurio y Plutón, es decir que cuentan con la energía superior a la presente en los demás signos. Este fenómeno suele llamarse Stellium, que no es más que la conjunción de tres importantes elementos que hacen que la personalidad sea diferente y hasta especial.
¿Qué más hace especial a los Escorpio?
Según los astrólogos, las personas que tengan un Stellium en Escorpio, gozan del privilegio de ser muy versátiles debido a la gran cantidad de transformaciones que pueden vivir en su vida, ya que saben manejarlas sin problemas.
Adicional a esto, estas energías tan contundentes les permiten ser intensos, magnéticos y hasta manipuladores, pero no lo hacen con “maldad”, sino que por el contrario, lo hacen para de una u otra forma empujar a quienes aman a que los acompañen en el ogro de sus metas, ya que si algo prevalece en ellos es que son muy enfocados.

También al poseer este privilegio solar, los Escorpio suelen ser muy intuitivos, poderosos, fuertes, apasionados y al mismo tiempo visionarios. Por eso, es natural escuchar que parece que pudieran predecirlo todo o tener control hasta de los pensamientos de sus cercanos. Y por ello se ganaron el calificativo de “los brujos del horóscopo”.